1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Y la ganadora es.................trek 8000

Tema en 'General' iniciado por juanmmuñoz, 8 Mar 2012.

  1. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    tremendamente bonita, enhorabuena
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
     
  2. trek85002010

    trek85002010 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Siento decirlo, pero no me gusta el.comentario. Ya bastante que le ha pasado una vez, como para pensar en eso. No habré captado el tono irónico, pero no me gustaría pensar ni leer eso.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
     
  3. Atodotrap0

    Atodotrap0 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, y a rodar ! Lastima del robo :(
     
  4. XatoyWang

    XatoyWang Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    bonita bici,pero ahora si es posible,guardala en tu habitacion y duermete con ella.no les dejes a nadie ni de de tu familia que la vea,y nadie t la robara,como yo hago.hahahaha
    pero en realidad yo la guardo en mi habitacion porque en mi casa no les gusta ensuciar la casa,y en e patio no se fia... pues en mi habitacion se queda.
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.145
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    Cuida que no te la roben; a disfrutar.
     

Compartir esta página