Hola, lamento no haber podido contestar para salir el domingo, pero además de que se me complicó el domingo, el sábado por la tarde quise escribir para decirlo y se me bloqueó la cuenta del foro porque se me olvidó la contraseña (menuda metedura de pata) y al final entre unas cosas y otras, ya se me hizo tarde! En fin, _ikku_ saliste a dar una vuelta? A ver si para otra podemos coincidir. Un saludo!
hola Airex, yo entre semana sí puedo salir algún día. De principio tengo previsto los miércoles por la mañana, pero puedo cambiarlo para algún otro día. Tu qué días puedes? Y qué horas? También podría algunas tardes, pero ahora que el calor empieza a pegar más fuerte, la cosa se complica más, no? Ya me cuentas. Yo mañana pensaba salir un ratejo por la mañana, hasta más o menos las 12:00. Para quitar las ganas, nada más! Saludos.
Pues si queréis quedamos al jueves y hacemos alguna rutita! Os parece? Yo digo de salir por la mañana por el hecho de que cuanto más tarde, más aprieta el sol, que últimamente se está poniendo la cosa calurosa de narices! Pero en fin, que me adapto a lo que sea, por la tarde también se agradece un cambio de aires. Saludos!
Perfecto, que sea el jueves por la mañana entonces! Dónde quedamos? Hora? y alguna sugerencia de lo que podemos hacer? Yo tengo en mente alguna cosilla pensada por la zona de la presa del Gasco o alto de los leones, pero esta última no la tengo muy estudiada aún. Sinceramente me da igual, lo que a ti te apetezca!
Hola gente, yo hasta el finde nada de momento ya me gustaría salir por las tardes pero hasta que no cambien la hora llegando a las 19 a casa como que no. Yo la de los leones la hice hace poco y está muy bien, pero se hace larga para un rato por la mañana, y lo del gasco mirarlo antes porque hay zonas que habían cerrado recientemente.
Yo siempre tengo 2 o 3 días entre semana que puedo salir, aunque no son siempre los mismos. Mañana por ejemplo, en principio si que podría salir un rato, y en principio yo tambien prefiero por la mañana, aunque no me importaria salir alguna tarde que no haga mucho calor, ya que al contrario que el forero juanito delado, yo el calor si lo llevo muy mal jaja. Asique si quereis hacer algo mañana yo en principio me apunto, pero que sea muy suave, xq no os exagero si os digo que llevo cerca de 3 meses sin tocar la bici.
Hola Airex! mañana hemos quedado con Juanito delado en la gasolinera de Galapagar (la campsa que está entrando al pueblo desde Torrelodones) a eso de las 9:30. La idea es ir para la zona de el Escorial, algo suave, sin mucha historia creo yo, no? Estaría muy bien que te apuntases también, así nos vamos conociendo varios. Anímate!! Un saludo!
Pues yo entre semana imposible y menos por la mañana curro todo el dia y salgo a las 5 igual cuand los dias sean mas largos podriamos hacer alguna rut no muy larga sobre las 6 d la tard. no se ya ireis contand q os parece
Pues lo de las tardes cuando los días sean un poco más largos, puede estar bien. todo es plantearlo,no? Saludos!
Hola! en principio si que me apunto. creo saber que gasolinera es, asiq alli nos vemos. de todas formas si quereis, dejadme el movil de alguno por privado por si surje algun imprevisto. Espero que no me machaqueis mucho, que yo desde mi casa, hasta la gasolinera ya tengo media ruta hecha jaja.
Airex, la verdad es que no se muy bien cómo va eso de los privados, pero da igual. Mi móvil es 620054843. No te creas que yo soy ninguna maravilla en esto de la montaña. Seguro que cualquiera de vosotros me pega un buen repaso. Yo monto en bici cuando no salgo al monte a caminar o escalar, así que ni yo soy la leche y mi bici mucho menos. Lo justito para sacarme el gusto de hacer alguna rutilla. Lo que sí es verdad es que soy medio borrico y me pego unas buenas palizas, pero siempre a mi ritmo!! Bueno, pues mañana nos vemos a las 9:30 en la Gasolinera. Un saludo!
Me alegro q os gust la idea d las tardes ya iremos abland.d todas formas si os apuntais para est doming podiamos quedar.pasarlo bien los q salis mañana
Ok, ya tengo apuntado el movil, lo digo por si quieres editar tu post para borrarlo. Pues si no pasa nada raro, no veremos alli a las 9.30. saludos a todos!