1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Y la gente de Galapagar, Colmenarejo, La navata?

Discussion in 'Madrid' started by _ikku_, Jan 22, 2012.

1. _ikku_

_ikku_ Miembro

Pero la ruta que he puesto va desde alpedrete, nosotros cogeríamos desde galapagar-colme-gasco y en torrelodones por la renfe vuelta, mas o menos como la primera que puse unos 30 -35

2. TILLOGV

TILLOGV Novato

a perdona compañero no me fije bien eso ya me parece bien. entonces a las 10 nos vemos en la repsol que supongo q es la gasolinera q esta viniendo desde el escorial no o estoy equibocado

3. _ikku_

_ikku_ Miembro

No, la repsol es la que está en el centro del pueblo tirando para la carretera de torre

4. TILLOGV

TILLOGV Novato

a si si es verdad ya se cual es gracias ikku, pues alli nos vemos

5. juanito delado

juanito delado En los caminos

yo creo que lo del gasco no te dicen nada montando en bici , vamos no lo se exactamente pero e ido por ay y nunca e visto nada cerrado ni nada. no se yo lo que digais, mañana a las 10 estoy alli

6. airex

airex Miembro

Que tal la salida de ayer?

7. _ikku_

_ikku_ Miembro

Bien, al final llegamos al gasco y vuelta por torrelodones, fue algo cortito pero estuvo bien, además el día acompañó.

8. TILLOGV

TILLOGV Novato

Si estuvo bien. yo no estuve a la altura pero bueno. se me atragantaron las cuestas jeje. aver si quedamos otro dia algunos mas y hacemos alguna q sea mas larga pero con menos cuestas

9. juanito delado

por fin llovio jajaj aver si los caminos se llenan de barro jaj

10. _ikku_

_ikku_ Miembro

que paraos os veo! Como tenéis las tardes ahora que han cambiado la hora?

11. juanito delado

yo puedo algunas tardes si!!!yo el martes por la mañana saldre un rato

12. neira

neira Novato

Hola a todos!!, yo esta semana la tengo algo complicada. Para la que viene seguramente pueda salir alguna tarde (martes, jueves o viernes).

Juanito, mañana por la mañana lo tengo comprometido para ir a hacer unas gestiones a Madrid. Si quieres el miércoles por la mañana seguramente lo pueda apañar.

Un saludo!

13. airex

airex Miembro

Yo tambien tengo algunas tardes, pero creo que hasta despues de samana santa, nada, ni tardes ni mañanas.

14. neira

neira Novato

Muy buenas. Qué tal va todo?

Estaba pensado en salir a dar una vuelta el martes por la mañana? Cómo lo tenéis? A alguien le apetece?

Saludos.

15. _ikku_

_ikku_ Miembro

Yo no puedo, trabajo ,pero la semana siguiente, la primera de mayo tengo vacaciones, así que algo se hará

16. Sillf

Sillf Miembro

Hola Yo soy de las matas,puedo subirme a torrelodones o galapagar estacion si te viene bien, estoy buscando gente para salir entre semana y fines de semana.Si te animas proponemos una salidita y vemos como vamos.Un saludo

17. airex

airex Miembro

A mi no me habria importado ir, pero ando con gripe. asique tendra que ser otro dia.

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Buenas.

En Galapagar hay varios grupos "estables" que salen-salimos todos los domingos del año.

A las 9 de la iglesia salimos un grupo de entre 3 y 9 a un ritmo medio alto con rutas de entre 60 y 80 km. Hay algunas rutas en wiki loc. Con mi nombre.

Otro grupo sale a la misma hora del bar karibian.

Y el grupo más veterano a las 9.30 en la plaza con ritmo asequible ya rutas en torno a 60 km.

Un saludo.

19. _ikku_

_ikku_ Miembro

No me creo eso del ritmo medio... que media es esa? he oido que vais mu rápido. Solo mtb o también carretera?

20. neira

neira Novato

Hola Sillf, justamente ayer salí con Juanito Delado y comentábamos la posibilidad de coincidir más veces con gente de por aquí. Si vives en las Matas estás cerca y podemos quedar sin problema. Esta semana la cosa pinta chunga con las lluvias, pero la semana que viene si queréis podemos organizar algo, no? si hace bueno el puente o el martes 1. O sino cualquier día de la semana (yo prefiero por las mañanas ya que por la tarde suelo tener compromisos). O bien el próximo fin de semana. Qué opináis?

Saludos!

Share This Page