Pero la ruta que he puesto va desde alpedrete, nosotros cogeríamos desde galapagar-colme-gasco y en torrelodones por la renfe vuelta, mas o menos como la primera que puse unos 30 -35
a perdona compañero no me fije bien eso ya me parece bien. entonces a las 10 nos vemos en la repsol que supongo q es la gasolinera q esta viniendo desde el escorial no o estoy equibocado
yo creo que lo del gasco no te dicen nada montando en bici , vamos no lo se exactamente pero e ido por ay y nunca e visto nada cerrado ni nada. no se yo lo que digais, mañana a las 10 estoy alli
Bien, al final llegamos al gasco y vuelta por torrelodones, fue algo cortito pero estuvo bien, además el día acompañó.
Si estuvo bien. yo no estuve a la altura pero bueno. se me atragantaron las cuestas jeje. aver si quedamos otro dia algunos mas y hacemos alguna q sea mas larga pero con menos cuestas
Hola a todos!!, yo esta semana la tengo algo complicada. Para la que viene seguramente pueda salir alguna tarde (martes, jueves o viernes). Juanito, mañana por la mañana lo tengo comprometido para ir a hacer unas gestiones a Madrid. Si quieres el miércoles por la mañana seguramente lo pueda apañar. Un saludo!
Yo tambien tengo algunas tardes, pero creo que hasta despues de samana santa, nada, ni tardes ni mañanas.
Muy buenas. Qué tal va todo? Estaba pensado en salir a dar una vuelta el martes por la mañana? Cómo lo tenéis? A alguien le apetece? Saludos.
Yo no puedo, trabajo ,pero la semana siguiente, la primera de mayo tengo vacaciones, así que algo se hará
Hola Yo soy de las matas,puedo subirme a torrelodones o galapagar estacion si te viene bien, estoy buscando gente para salir entre semana y fines de semana.Si te animas proponemos una salidita y vemos como vamos.Un saludo
Buenas. En Galapagar hay varios grupos "estables" que salen-salimos todos los domingos del año. A las 9 de la iglesia salimos un grupo de entre 3 y 9 a un ritmo medio alto con rutas de entre 60 y 80 km. Hay algunas rutas en wiki loc. Con mi nombre. Otro grupo sale a la misma hora del bar karibian. Y el grupo más veterano a las 9.30 en la plaza con ritmo asequible ya rutas en torno a 60 km. Un saludo.
No me creo eso del ritmo medio... que media es esa? he oido que vais mu rápido. Solo mtb o también carretera?
Hola Sillf, justamente ayer salí con Juanito Delado y comentábamos la posibilidad de coincidir más veces con gente de por aquí. Si vives en las Matas estás cerca y podemos quedar sin problema. Esta semana la cosa pinta chunga con las lluvias, pero la semana que viene si queréis podemos organizar algo, no? si hace bueno el puente o el martes 1. O sino cualquier día de la semana (yo prefiero por las mañanas ya que por la tarde suelo tener compromisos). O bien el próximo fin de semana. Qué opináis? Saludos!