Yo si, he salido con un amigo y hemos llegado hasta el collado de la mina (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2845560) El foro últimamente está un poco inaccesible. Estaba mirando tracks, ¿alguno habéis subido hasta cueva valiente?
Hola compañeros, Los meses de julio y agosto los suelo pasar en La Navata, así como muchos fines de semana a partir de ahora (con el buen tiempo, quiero decir). De modo que estaré atento a vuestro hilo y a las salidas que hagáis desde la zona, para lo que pueda surgir... Un saludo,
ok, cuantos mas mejor Pues a mi me apetece ir por esa zona, pero desde aquí sale una tirada larga no? Hasta collado de la mina salen 70 y para cueva valiente hay que seguir subiendo... La subida al collado ya se hace larga
Que pasa chavales? Teneis pensado salir esta semana algún dia? Preparamos alguna para el jueves o el viernes?
jajaja es cierto, estabas a contra luz e iba con las gafas puestas y no te veía bien, me quede un rato diciendo, quien era? Cuando pasé la rotonda caí en que eras tu.. para cuando otra? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Hola gente tengo pensado salir esta tarde,sobre la 18:30,lo digo por si alguine se anima??me gustaria hacer las matas,las rozas(llaneando)terminando en la presa de garzo,ya q tengo entendido q han puesto un gorila q no nos deja ir mas arriba,no me importa desplazarme a torrelodones o incluso galapagar.Asi q si os animais escribir.... Unsaludo a todos
Buenas, Ahora que llega el mes de julio en el trabajo tengo jornada reducida así que si os apuntáis por las tardes estoy disponible Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2