la ruta desde galapagar, pasando por los ranchos y llegando a el vivero por caminos de tierra y de ahi otra vez para atras ... se sale, la recomiendo.
otro de galapagar por aqui, ahora me pillais fuera, en Canada jejeje pero en septiembre estoy por alli otra vez y con muchas ganas de bici!, hablamos!!
Mañana he quedado con juanito sobre las nueve para dar una vuelta hasta la una, alguien se anima? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Para mañana tengo previsto salir por la zona de Valmayor, Colmenarejo, Pardillo (algo así, más o menos): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2192592 Salgo de La Navata y tengo intención de madrugar, ¿alguien se apunta?...
el viernes voy a salir a dar una vuelta con neira si se apunta, vamos a la zona de manzanares el real , si alguien se anima que lo diga.
alguien se anima? estoy saliendo por las mañanas, llevo gps y hago rutas de entre 30 y 50 o mas km!. salgo siempre de colmenarejo!, si alguno de la zona se une perfecto! un saludo!
mañana salimos neira y yo , a las 9 en la gasolinera repsol de galapagar por si alguien viene , subimos hasta arriba de abantos y vemos por donde seguir , saludos
me apunto a esto! soy david de villalba y salgo findes y entre semana algun dia q el curro m lo permita. ahora toy lesionao q me di una buena la semana pasada, pero espero estar montando pa este finde salu2!
Sigue funcionando esto?? Vivo en el Guijo y tb me gustaria salir con gente de por aquí. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola. Vivo en Galapagar y salgo casi todos los sabados y domingos por la zona, a ver si esto se anima y nos juntamos para salir.
Hola a todos, yo soy un Lanchar, vivía en Colmenar del Arroyo. Ahora vivo en Galapagar y siempre salgo solo, estoy en proceso de reparación del yerro y en unos días volveré a salir, tambien tengo un amiguete que vive aquí, así que estaré atento a lo que propongais y os propondré yo algo. S2