Y la virgen vino a ver un ateo... y el ateo le dió las gracias.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Centeno, 18 Ene 2010.

1. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Es una tija que deben hacer en taiwain para muchas marcas, la mía en particular era de massi, iba en negro pero estaba muy muy rallada, así que la he dejado pulida con chorro de perla de fibra de vidrio. Si te fijas las Syncros de la época eran igualitas igualitas y hay otros modelos que también, debe ser una fabrica taiwanesa que hace componentes.

Pasaba lo mismo antiguamente con Kalloy, hacían las tijas Ritchey y muchas otras para bicis en montajes OEM todas eran la misma tija pero cn distinto nombre, kalloy se permitía el lujo ademas de poner su nombre gravado en la parte inferior de la tija....

Saludos!

2. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Buenas, Lo primero decirte que todavía no sabes lo que da de sí un nano, ya verás…
    Lo siguiente es que seguro que sale algo fino y con clase, del proyecto que tienes entre manos, veo que tienes buena filosofía en conjunto.
    Xau!!

3. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas¡¡
    Acabo de encontrar este post ratoneando por ahí , y bueno lo 1º felicitarte por la paternidad, y lo 2º felicitarte por el cuadro¡¡¡
    El mismito lo tengo yo , solo que el mio no ha ido a parar a un cubo de basura, sigue aqui a mi vera durmiendo siempre a los pies de la cama, tal y como Kona lo trajo al mundo, salvo leves excepciones.
    Decirte que de serie no venia con frenos Curve , esos frenos cantilever se pusieron mas allá del año 98, esa si como creo que es es como la mia y apostaria a que sí trae frenos cantilever Ritchey, miticos de la epoca. aun asi los dos le quedarian perfectos, ya nos diras que pones y como vá el proyecto.
    Si quiere verla por drte ideas.. jejeje te la enseño.
    un saludo¡
    por cierto... que gran bici... la mia esta en fase de cambio por una nueva, ya va pidiendo cambio.. pero .. y lo que duró¡¡¡¡¡

Compartir esta página