y las big hit's parten????

Tema en 'DownHill' iniciado por bikerhugo, 7 May 2008.

1. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto que existen pocas bighit partidas, si es que existen que no lo se, de todas maneras existe una cosa ke se llama limite de fatiga de los materiales,o eso tengo entendido XD, es decir cualquier material tiene una vida lo que pasa que en la mayoria de los casos ese limite no se supera. por cierto yo si tengo una bighit,(y va de **** madre ;P)

un saludo ;)

2. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    henok te doy toda la razon
    yo creo k no e visto niu vere jjj
    big hit powa!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    e encontrada una fisurada... pero esas soldaduras... no se, no parecen de big hit! alomejor una antigua! voy a ver si encuentro mas....[​IMG]

4. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi esk no me parece una big hit! y si es... es la sprt esarara

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es como dios,lo visteis?
    pues yo hasta que lo vea pos como que no me lo creo jajajajajaja

fuera coñas,partiran si...pero son duras de carallo

6. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que llega un momento que todo parte! pero specialized es una de las marcas mas antiguas del mtb y la bighit tambien tiene unos cuantos años, asi que an tenido mucho tiempo para rectificar los fallos que tenia esa bici hasta hacerla casi indestructible! pero seguro que al principio se fisuro mas de una!

7. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y antes de que digais nada! las norco tambien parten!

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    dudo que se partan por uso, que partan por golpe o se abollen seguro pero por uso no se que decirte

9. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    pos io ahora k lo decis nunka e visto una big hit partida jejeje

pero todo parte jeje

10. DHavid__Celma

DHavid__Celma MoRRaL_BikE_PaRk

Me Gusta recibidos:
    0
    BIGHIT INDESTRUTIBLE, al menos el cuadro que venden desde acer tres años, es una animala!!, solo he visto una fisurada en vallduixo este año, y si todo parte, pero a este modelo le cuesta mucho mas JOJOJOJO

11. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    esta esta abollada![​IMG]

12. DHavid__Celma

DHavid__Celma MoRRaL_BikE_PaRk

Me Gusta recibidos:
    0
    ostiaaa, pero eso es de piñazo

13. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    opino:

cualquier bici de este tipo puede partir con un golpe mal dao o un uso mas bestia del debido. sea cual sea. esta demostrado q los cuadros mas caros cascan a veces. no creo q una de las bici mas economicas (contando con q niguna bici de este tipo es economica) sea la mas indestructible, xq sino no tienen sentido muchas otras. mas bien pienso q al ser una bici de "primer precio" la mayoria de la gente que la tiene comienza en este mundo con ella (yo asi lo hice) y por ello les lleva tiempo el darle todo lo suyo y sacarle lo maximo a la bici. ojo q no estoy diciendo q todos los q tenga big hit son unos mataos. no salteis x ahi q os veo venir.., eso solo mi opinion

estoy completamente seguro de q todo parte en esta vida. mas q nada xq por desgracia vivimos en una sociedad en la q nada dura eternamente y la idea es gastar y gasatar, y cada vez se fabrican cosas con menos duracion para tener q renovar material continuamente. no estoy hablando de la bici unicamente, sino de cualquier objeto. muchas veces me maravillo cuando me traen a la tienda bicis de acero sin suspension con el grupo shimano stx de añolapolca y la verdad q fliparias de lo fina q va y lo dificil q es encontrar una bici con ese material con holguras etc

14. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que no hayas visto ninguna no quiere decir que no partan. Yo no he visto ninguna, pero estoy seguro al 100% que hay unas cuantas de partidas. Es imposible que no haya partido ninguna Big hit con la tira que hay!

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Yo creo que normalmente la gente que más maltrato le da a la bici son la gente de menos nivel, por desconocimiento normalmente. Si buscas videos en youtube, pinkbike, etc... Verás tremendos saltos a plano, escaleras, cortados sin sentido, todos hechos normalmente por gente muy joven, con poca cabeza, y con bicis de primer precio como dices tú. Alguién experimentado, normalmente con unos años y la cabeza asentada le da uso, y le da mucha caña, pero no suelen hacer animaladas... Efectivamente no será la más indestructible, pero hay bicis caras o muy caras que suelen durar bastante menos, porque hay un factor muy importante dentro de una bici de DH de competición, y normalmente se tiende a aligerar al máximo, cosa que bicis de nivel bajo no pasa tanto...

Además hay otro punto a favor acerca de la fiabilidad de las BigHit, y es que mucha gente las usa para freeride, y el freeride contempla un uso bastante más bruto que el DH, solo hay que ir a youtube y buscar vídeos, :-D Habría que ver lo que dura una V10 o una M3 saltando escaleras todo el día, haciendo cortados a plano, y demás locuras que se ven por ahí...

16. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    todo parte, pero yo no e visto nunca una partida, y no creo que la vea...

17. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 comparto tu opinion

18. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque esa tenga un gran bollo xD pero bueno eso no ha sido DE OTRA COsa mas que caLLENDOte xD mi stinky tiene unos bollos considerables perfrctamente = uno a la derecha y otro a la izquierda de los golpes de la MONSTER del dueño anterior al cuadro xD

19. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    las big hit son un buen pepino y partir , parten yo no he visto ninguna
    pero es aluminio asi que partir ha de partir pero al mucho!!!! tiempo!

20. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues alguna e visto por el basculante y mi colega la lleba fisurada por la pipa!!!!

como bien dicen todo parte

Compartir esta página