es cierto que existen pocas bighit partidas, si es que existen que no lo se, de todas maneras existe una cosa ke se llama limite de fatiga de los materiales,o eso tengo entendido XD, es decir cualquier material tiene una vida lo que pasa que en la mayoria de los casos ese limite no se supera. por cierto yo si tengo una bighit,(y va de **** madre ;P) un saludo
e encontrada una fisurada... pero esas soldaduras... no se, no parecen de big hit! alomejor una antigua! voy a ver si encuentro mas....
esto es como dios,lo visteis? pues yo hasta que lo vea pos como que no me lo creo jajajajajaja fuera coñas,partiran si...pero son duras de carallo
yo creo que llega un momento que todo parte! pero specialized es una de las marcas mas antiguas del mtb y la bighit tambien tiene unos cuantos años, asi que an tenido mucho tiempo para rectificar los fallos que tenia esa bici hasta hacerla casi indestructible! pero seguro que al principio se fisuro mas de una!
BIGHIT INDESTRUTIBLE, al menos el cuadro que venden desde acer tres años, es una animala!!, solo he visto una fisurada en vallduixo este año, y si todo parte, pero a este modelo le cuesta mucho mas JOJOJOJO
opino: cualquier bici de este tipo puede partir con un golpe mal dao o un uso mas bestia del debido. sea cual sea. esta demostrado q los cuadros mas caros cascan a veces. no creo q una de las bici mas economicas (contando con q niguna bici de este tipo es economica) sea la mas indestructible, xq sino no tienen sentido muchas otras. mas bien pienso q al ser una bici de "primer precio" la mayoria de la gente que la tiene comienza en este mundo con ella (yo asi lo hice) y por ello les lleva tiempo el darle todo lo suyo y sacarle lo maximo a la bici. ojo q no estoy diciendo q todos los q tenga big hit son unos mataos. no salteis x ahi q os veo venir.., eso solo mi opinion estoy completamente seguro de q todo parte en esta vida. mas q nada xq por desgracia vivimos en una sociedad en la q nada dura eternamente y la idea es gastar y gasatar, y cada vez se fabrican cosas con menos duracion para tener q renovar material continuamente. no estoy hablando de la bici unicamente, sino de cualquier objeto. muchas veces me maravillo cuando me traen a la tienda bicis de acero sin suspension con el grupo shimano stx de añolapolca y la verdad q fliparias de lo fina q va y lo dificil q es encontrar una bici con ese material con holguras etc
Que no hayas visto ninguna no quiere decir que no partan. Yo no he visto ninguna, pero estoy seguro al 100% que hay unas cuantas de partidas. Es imposible que no haya partido ninguna Big hit con la tira que hay!
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con esto. Yo creo que normalmente la gente que más maltrato le da a la bici son la gente de menos nivel, por desconocimiento normalmente. Si buscas videos en youtube, pinkbike, etc... Verás tremendos saltos a plano, escaleras, cortados sin sentido, todos hechos normalmente por gente muy joven, con poca cabeza, y con bicis de primer precio como dices tú. Alguién experimentado, normalmente con unos años y la cabeza asentada le da uso, y le da mucha caña, pero no suelen hacer animaladas... Efectivamente no será la más indestructible, pero hay bicis caras o muy caras que suelen durar bastante menos, porque hay un factor muy importante dentro de una bici de DH de competición, y normalmente se tiende a aligerar al máximo, cosa que bicis de nivel bajo no pasa tanto... Además hay otro punto a favor acerca de la fiabilidad de las BigHit, y es que mucha gente las usa para freeride, y el freeride contempla un uso bastante más bruto que el DH, solo hay que ir a youtube y buscar vídeos, :-D Habría que ver lo que dura una V10 o una M3 saltando escaleras todo el día, haciendo cortados a plano, y demás locuras que se ven por ahí...
aunque esa tenga un gran bollo xD pero bueno eso no ha sido DE OTRA COsa mas que caLLENDOte xD mi stinky tiene unos bollos considerables perfrctamente = uno a la derecha y otro a la izquierda de los golpes de la MONSTER del dueño anterior al cuadro xD
las big hit son un buen pepino y partir , parten yo no he visto ninguna pero es aluminio asi que partir ha de partir pero al mucho!!!! tiempo!
pues alguna e visto por el basculante y mi colega la lleba fisurada por la pipa!!!! como bien dicen todo parte