Quote: Originalmente publicado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER Os gustará ver esta foto, ahí aguantandolo todo: no esta partida
Buenas joan!!!! Que va, la foto esa la puse porque el notas ha roto la 66 y el cuadro parece intacto a simple vista, y el castañazo tuo que ser considerable!!! por eso digo "Ahí aguantandolo todo" jejejejeje La saqué de un foro alemán, dudo que sea la que tu viste... A ver si te dejas caer por aqui macho!!!! que ya hace que no se te ve...
Oye, si vuelves a mirar la foto verás que EL CUADRO ESTÁ INTACTO, :-D Sois unos alarmistas, parecéis del PP con la crisis del aceite de girasol, :burladia::burladia:
si eso si!! todos decimos que las bighit parten como todo!! esta claro...los rolls royce gripan...y!!? A ver si alguien puede subir alguna foto de una bighit partida ya aunque solo sea por curiosidad!!
QUE NO HAY XD ,si no lo veo no lo creo, solo aveis puesto unas fotos de dos rallitas de nada ,que eso lo ago yo con un alambre jaja un saludo y buen rollo!!!!!!!
pues yo no se si partiran o no, pero en los 4 o 5 años que llevo en el dh no e visto ninguno, y ademas poseo uno y es indestructible
hombre ya lo han dicho unos cuantos ... si lo dicen es porque sera verdad o porque son unos jachondos :mrgreen:
yo pienso una cosa si las big hit como deciis son bicis de primer precio en dh yo creo q habra muchisimas si partieran se berian miles y miles de fotos en este foro todavia no ha salido ninguna todo parte si señor pero ----fotos---- ver para creer