Las BigHit son la RePUTA *****... Yo tengo una Bighit 3 del 2006 y me he saltado cortados bestiales de 4 metros y uno de 5 metros casi en plano y no se le ha hecho nada... y la uso constantemente en dobles tochos.... TODO PARTE ESO SI... PERO COMO DICEN TODOS, VER PARA CREER... ESTA BICICLETA ES LA TERMINATOR DE SPECIALIZED... NI DEMOS NI POYAS PA TI NI PA TU ABUELA ^_^
Esteban bienvenido que veo que es tu 1er mensaje! una cosa... cortaos de 5mtrs al plano... tio grabate un video y cuelgalo en el foro que eso es un desfase, estas de la olla... !!te cuidado xk con esas burradas creo que la podras llegar a partir!!!jajajaj un saludo!
desde luego, este es de los post con una las preguntas mas tonta de que he visto! creo que todos sabesmos la respuesta este post lo unico que hace es molestar por que creo que todos estamos de acuerdo en que la big hit es la reostia y muy dificil de que parta
esta claro k todo rompe, otra cosa es k specialized se alla puesto las pilas con las bh y no partan, es por k las han diseñado de tal forma k aguanten le echen lo k le echen, alguan bh ya abra por hay partido..etc pero esta claro k es una de las bicis mas duras y resistentes k conozca,para mi me parece eso una bici para aguantar muchos años... eso de k la bici aguante un cortado de 8m lo veo muy posible otra cosa es k el piloto aguante......:laserkill
pero pero peroo pero pero k diiiiiiicess?¿ 8 metros a plano????????????????????????' sabes lo k es esoo a planoo???
a veeer lo de los 8m lo digo con rentintin.... que va a aguantar 8m al plano!!! ni 8 ni 5!!!!!!!! jajjajajaja