y.. las chicas que somos coquetas donde compramos ropa?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por NuritaDinamita, 15 May 2008.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
  2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula este último enlace.....

3. ShinMano

ShinMano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué responden tantos tíos?

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sólo sales de noche o vas tapada integralmente. Lo digo por lo de tu alergia al sol :burladia:

5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿porque en el fondo somos igual de coquetos???

7. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    me atrevería decir metrosexuales :cunaoo

8. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

Has contestado lo mismo que yo un par de páginas antes, y nuestro avatar... ¿has oído esa teoría de que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo?, jejeje ;-)

9. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

Claro que sí, un doble, la media naranja, pero con lo grande que es el mundo...cualquiera lo encuentra.
    Pues sí, ATOM ANT POWER, fue mi ídolo en mi niñez, incluso ahora me dedico al entrenamiento de hormigas..............:risa :eek:la2

Adjuntos:

10. Alba28

Alba28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que muchos fabricantes hacen ropa de chica muy chula, pero poco practica e incomoda. no se por que a los maillots de chica no les ponen bolsillos y muchos son con la espalda al aire (que si, que son preciosos, pero no veas las quemaduras con el sol que te llevas a casa) y los culotes, muchas veces los hacen sin tirantes, que para mi tambien es de lo mas incomodo ir clavandote el elastico de la cinturilla mientras pedaleas y subiendote el culote por detras para no ir enseñando el culo! en fin, a ver si se iguala un poco la cosa. y mientras, a rebuscar... :)

11. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El mono que tengo de Maloja , es cierto que no tiene bolsillo.. y por lo tanto no puedo ponermelo en verano cuando hace mucho calor, porque iría sin bolsillo. Pero sí que me lo pongo con chaleco y con maillot corto o largo por encima. Es super-chulo y la badana la más cómoda que tengo.

Ya sé que la casa está desordenada, jajaj.. aquí en mi medio habitual, yo con mi ordenata.. ;)

Al ser mono no tiene problema de tirantes.
    Para andar en BTT no tengo problema de usarlo cuando sea, ya que siempre salgo con mi mochilita, y ahí llevo todo..

En sí no tengo más ropa de bici de Maloja, tengo que pedir .. Sí que tengo chaqueta y un jersey deportivos que los adoro (el jersey se me está haciendo añicos de tanto usar y me da una pena de la leche.. ;(
    Mi chaqueta marrón Maloja, debajo está el jersey que os digo

El resto de ropa que uso son todos con tirantes, tienes razón en que sin tirantes son incómodos, por lo menos para mi.. ;) Tengo unos sin tirantes (de Decathlon ) que lo uso solo para hacer rodillo..

Model-sports tiene un mono aún más de verano, aún no lo he estrenado, no ha hecho tiempo. Quizá este fin de en Sabiñanigo el viernes. El sábado vamos a hacer la Treparriscos (la Quebranta queda larga para mi, jeje)..

http://model-sports.com/catalogo-11.php
    Tiene bolsillito, pero no sé si será suficiente.. ya os diré..

El resto, mi ropa de www.itxaspe.com creo que es modelos de chico, pero estoy encantada.. ;)

No soy muuu femenina vistiendo que se diga, quizá sea eso por lo que me gusta esta ropa.. jeje..

Ale, ya habéis visto unas cuantas fotos. Por cierto, antes me daba muuucho palo poner fotos mías en internet, pero llevo un blog y varias páginas y al final ya me he acostumbrado...

12. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el mono que lleva está tela de chulo... pero me imagino que para ir al "baño" debe ser todo un poema no.....jijijij

13. Alba28

Alba28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el mono esta chulisimo. no conocia esa marca...

yo tambien tengo varios monos y para mi es lo mas comodo que hay para ir en bici. y el tema de ir al baño, pues incluso menos complicado que con culote y maillot (te ahorras quitarte el maillot para poder bajarte los tirantes) :saltador

14. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    para ir al baño, bueno, quizá no tan cómodo como pantalones sin tirantes, es cierto.. jeje..
    Pero los de tirantes tampoco es que sean demasiado comodos para eso.. será que ya estoy acostumbrada a los dos.. ;)

15. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los tirantes para ir al baño-campo... es un coñazo....
    pero me ha gustado a mi ese mono ehhh.... jijiji y ahora que se acerca mi cumple.... jijijij

16. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya comentaréis si alguien coge las impresiones, vale?

por cierto, vais alguien a Sabiñanigo este fin de?

17. FRONTIS

FRONTIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me puedes decir que talla es tu mono, y que medidas mas o menos tienes??

muchas gracias, es que me gusta muchisimo!!

18. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí te van.. ;)
    Yo mido 1'61. Medidas, no sé exacto la verdad..
    pero 88 o asi caderas
    cintura un poquillo más de 60
    y pecho 89 o asi...
    pero ya te digo sin exactitud. si quieres que mida, me mido, jeje.. hace siglos que no lo hago así que puede ser bastante diferente de lo que te he dicho , jeje

Peso : 50 kg aprox

la talla del mono creo recordar que era la Xs, también te lo confirmo.. ;)

Un saludo y si quieres intento enterarme si está disponible en alguna tienda

19. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante post yo mido 1.52 jajaja algo peque la verdad, en ropa uso segun la tendera una unise no muy chula pero me apaño.

Ando en busca de pirata talla L o XL pero mitad de las web son de USA o estan en ingles los precios no los entiendo no los se traducir a €.

A ver si territoriobike y entre otras empiezan aponer ropa de mujer pero a un precio bueno, la verdad que este deorte engancha y es caro.

20. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Las chicas en variedad hay menos cositas y desde luego no es como pasar una tarde viendo y probando modelitos en tiendas fisicas muy pocos modelos y tallas que elegir.... casi siempre es en catalogo o via on line con el miedo del tallaje.... ultimamente las cositas mas monas y coquetas que tengo las he comprado en wiggle mucha variedad y una pagina seria y segura....me gustaria mas salir de tiendas y llevarmelo puesto como quien dice.... y eso que en madrid contamos con alguna tienda fisica mas karacol,forum,mammouth se estan poniendo las pilas y hay mas cositas aunke un pokito caras al contar con altas marcas es un avance

Compartir esta página