1. garalhd

garalhd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Soy propietario de una matts-40v desde marzo de este año y solo puedo decir palabras buenas de ella, que buenos momentos que me hace pasar... Ahora estoy pensando en irla mejorando poco a poco, pero no se si merecera la pena o mejor esperar y comprarme otra superior....

1 saludo

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Si está nueva, mejor sácale todo el jugo que puedas y ya habrá tiempo de subir un peldaño... dale caña hasta que reviente.

Muy buena aportación abelux!! y muy chocante lo que comentas de las comparación a la hora de bajar con la TREK, más de uno de este foro te come si lee eso xD.

Vamos a ver... Aparte de algunos aspectos de su política comercial y de marketing, que me parece absurda, no tengo nada contra Trek, son máquinas de indudable valía y con un diseño precioso, algo caras en comparación con la competencia, pero con muchos valores positivos.

La única Trek de la que puedo hablar con conocimiento es de la Fuel Ex 8 porque la tuve un fin de semana gracias a la campaña del fabricante (ahí sí que deberían aprender los demás fabricantes, es para quitarse el sombrero) y se supone que debería caerme de culo cuando la probé... pero no, me gustó pero no me entusiasmó. Y no porque lo que realmente quería probar era la Fuel, pero por esa política absurda parecía que se trataba del vellocino de oro...que si listas de espera de meses, que si no quedaban unidades hasta el año que viene...soplapoleces de ese estilo.

La Fuel Ex 8 me pareció una máquina excelente, muy cómoda y -ojo- para bajar un auténtico tanque ruso, pero nada más. La Trail 700 - D me parece que tiene esas mismas cualidades pero además es menos tosca, más ágil, ligera y divertida de manejar, en suma más cómoda para rodar y rodar, más versátil si quieres.

Pero eso es porque lo que yo buscaba en esos momentos era otra cosa, más orientada al xc o rally...porque a mi la Ex 8 me recordaba a una Harley, vamos, que para dentro de x años que ya estaré más "calmado" no me importaría volver a probarla.

Lo que si tengo pelado el culo es de la marquitis, elogiar una bici simplemente por ser marca "X" o criticar a la otra porque es marca "Y" digamos que esto mismo lo veo en otros sectores de artículos de consumo y ya sé lo que hay.

POR ESO MISMO tampoco debemos poner ahora a las Merida en un altar; en este mismo foro he visto hace poco una foto de una Merida nueva con una vaina abierta en canal porque estaba soldada de **** pena y no aguantó las presiones del basculante...increíble pero cierto.

Eso no quita para afirmar que la Trail 700 D es una máquina excelente.

Saludos

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias de nuevo abelux, ¿podrías pasarme el link de lo último que comentas de la vaina? me interesa el tema.

un saludo!

4. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
  5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias!!

6. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj, no la tiro a la basura, pero en Lalin fue el primer sitio que encontre jajajaja, la verdad era mejor en el suelo que ahi jajajaja si es que es para :laserkill.
    Por cierto abel, ¿tu no estabas en cangas a finales de septiembre?

Última edición: 31 Oct 2009
  7. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Wolf

Sí, estuve en Cangas y juraría que nos sentamos en la misma mesa a jamar con vosotros, nosostros íbamos con un carrito y tuvimos que dejarlo al poco de empezar, era la primera vez para la peque.

Luego he intentado hacerlo por mi cuenta un par de veces más pero no doy con la pista que cogísteis, a ver la próxima, me quedé con las ganas.

*****, ahora que caigo, si esa foto de tu bici es de la marcha de Lalín creo recordar que también nos cruzamos allí un par de veces y nos saludamos, ibas con un grupo ¿no?

Guapa esa ruta de Lalín, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Saludos

Compartir esta página