Jeje si que esta guapa, y en directo te caes patras . Lastima de la talla porque en 54 es mas proporcionada, pero cada uno es como es. Los pedales son SPD sip pesan 200 gramos y a mi me gustan mucho. El sillin pues esta prestado de mi MTB pero creo que se va a quedar el otro dia dando un saltito me parecio que este sillin no era de montaña jeje. Para Pajaro: Gracias pero son los años . Salu2
Hey! Muy bién, ya he visto el cuadro en directo, explicanos esos trozos de gel que lleva, supongo que será como unas pequeñas suspensiones???
Sip hare mas fotos de las inserciones Zertz y tal que se vean. Son una insercion de elastomero, un material flexible (como el gel) que reduce las vibraciones mucho, al principio me parecia marketing, pero el invento funciona, es como ir en una mtb rigida esta bici, la misma sensacion de aislamiento del firme, muy comoda, a años luz de la allez que tenia antes, y para mi sorpresa muchisimo mas rigida al pedalear aparte de que el cuadro pesa 600 gramos menos. Con la Allez te podia decir con los ojos cerrados en que metro exacto de mi recorrido habitual estaba solo por la vibracion, una tortura china. El tubo superior es heredado de la Tarmac con cierta curvatura y si que queda guapo, en fin ya sacare mas fotos y os ire contando mas sensaciones al volante.
Enhorabuena, impresionante máquina, ahora a exprimirla con gusto ¿Cómo ha quedado de peso? Y una curiosidad, me llama la atención lo "empinadas que se llevan a hora las manetas shimano de 10v., cuando usaba las de 9v. no las llevaba tan hacia arriba. ¿Es moda, o hay que montarlas así? Lo dicho, a disfrutarla
Si mucho no me equivoco esas manetas son de 9v... Siento ser aguafiestas, pero si bien la estetica de la bici impresiona la geometría del cuadro no me convence. Me parece que tiene la pipa de la dirección demasiado larga... Eso si, comoda tiene que ser un rato!!!
a mi tambien me parecen empinadas. De todas formas, las de 10 v si que da senscaion de que van mas empinadas, pero yo creo que es por la forma que tienen. La palanca parece más larga y donde va el mecanismo está como más arriba, por eso parece que van más empinadas... creo yo!
Pues acabo de venir de entrenar y me he empapado un poco pero no ha habido forma de quitarme la sonrisa de la boca ni con la tormenta. Rigidez ligereza y comodidad maxima. Carbono de modulo 390 (lo usual es 300 en bicis de gama alta) tendra la culpa. El grupo esta por cambiar, aunque funciona bien pero todo se andara, me he quedado tieso . Las manetas pues es un vicio del mtb supongo, aunque tampoco las veo tan altas, la verdad que no me fijo mucho en la estetica pro, voy a mi aire , la pipa es larga por diseño pero tambien por talla, ya digo que es una pena la talla porque la 54 es mas recogida y el cuadro queda mas bonito. Otra cosa importante es que ya no me tocan las puntas de los pies en las ruedas en maniobras a baja velocidad una cosa que me daba bastante yuyu. En fin luego dicen que eso de sufrir para valorar lo que tienes es una tonteria, pues no me he tirado 5 años encima de mi Allez para nada jeje , de algo me tenia que servir. Claro que aqui alguno ha nacido ya con el carbono puesto y dile tu a esos de vibraciones y torturas del aluminio Saludos y gracias a todos. A ver el domingo en el Infierno del Norte cuantas se ven como esta
las manetas están normales, lo que esta girado hacia arriba es el manillar pienso justo lo contrario como dije antes: aún con lo largo de la pipa, lleva 1,5 o 2 cm de separadores, el manillar esta bastante alto, se ve una postura cómoda. Si quiese una postura "de competición" sólo tendría que quitar los separadores, si quiere más cambia por una potencia con mas inclinación. A mi esto me parece lo normal, en la posición más baja para el manillar, la potencia iría sin separadores, si la quieres subir pues pones algún separador. Pero en realidad lo "normal" es que ya para ir con el manillar bajo tengas que poner uno o dos separadores, ya si quieres ir cómodo tienes que poner separadores que parece que llevas un canalón...
El manillar Ritchey WCS es anatomico y tiene una forma rarita, pero a mi me encanta y solo pesa 235 gr, mas 99 de la potencia 334 gr, mas ligero que cualquier conjunto de carbono salvo las locuras de 500 napos que le batiran por poco. Le he puesto la Supersonic trasera (en la foto lleva una mondo cutre) y el portabidon Tune de carbono que queda mejor que este ademas de tornillitos de titanio a la potencia y direccion, ahora mi bici favorita se merece mis mejores componentes jeje la pobre FSR va a subir un poco de peso . Lo proximo que tengo en mente es poner el Dura Ace 10 (manetas y cambio) cuando tenga la pasta que sera dentro de bastante , los frenos 105 se van a quedar porque su potencia no se puede comparar para mi gusto, asi que el peso cuando este acabada rondara los 7.5 con unas ruedas de 1835 gr, yo que vengo de una Allez de 9.75 kilos con triple pues me parece que floto. A ver si me acostumbro a que esta bici es mia, que parece que me la han dejado. Salu2
Bueno pues ya la he catado bien, y la bici es perfecta, comoda rapida y super cañera pide guerra todo el rato responde enseguida super manejable y dulce, diria que es tan dulce como mi doble bloqueada pero seguro que no os lo creeis, aunque es la verdad. La pega de la bici es la horquilla, que aparte de no ser muy ligera, lateralmente es mucho menos rigida que mi hsc3 anterior, aunque es infinitamente mas dulce y docil, se nota al ir agarrado abajo y meterla en curvas bajando una cierta tolerancia. Despues de 50 km estoy deseando seguir pedaleando, antes a partir de la 2a hora era un suplicio, desde luego si sois grandes fondistas esta bici os encantara.