Yo lo he intentado. Cuando era más joven intente darles una oportunidad e incluso trate de establecer una amistad con un chico de esta etnia. Todo fueron problemas, vi como me animaba a ir a atracar o como su hermano le dio un tortazo y luego se puso agresivo conmigo. Más tarde conocí a mi novia, que vive en un barrio... "Conflictivo". Desde que la conozco, han pasado cosas que a mi me han marcado mucho, algunas de ellas: -El barrio se quedo sin medico porque al vacunar la hija de unos gitanos, se puso a llorar. Estos le dieron tal paliza que los médicos huyeron y nadie quiere ocupar el sitio. -Una maestra de la escuela recibió también su dosis de ****** al decir que su hijo pegaba al resto de los niños. -Al día siguiente de instalar paneles solares en la escuela, fueron robados... El menda iba por el barrio preguntando donde los podía vender, nadie ha hecho nada al respecto. - a MI me atracaron en otro pueblo, recibí una paliza entre 3. Los "conocía" de vista. De hecho conseguí recuperar mi móvil gracias a la GC que se personó allí rápido. Ah y lo que más me ha encendido esta noticia es que este fin de semana fui a Bejís (comunidad Valenciana) donde hay unas pozas pocos kilometros del nacimiento del río Palencia. Pues bien, había 3 o 4 familias allí gitanas. Oí a un niño de dicha etnia diciendo a sus padres que había "payos" en las pozas y quería que bajaran a echarlos de allí. Nada más oí esto me di media vuelta y me fui, no quería jaleos, ya se de sobra como actúan estas "personas". Por ultimo pido disculpas a todos aquellos gitanos que no se comportan así, que desgraciadamente y estoy seguro de ello son la excepción.
A mi esto me parece otro hilo de "y tu mas" que no excusa en absoluto las marranadas que hacemos los ciclistas tanto por el monte como por la carretera. Si nos dedicamos a poner en el foro cada marrada o barbaridad que no tiene nada que ver con el ciclismo, dicho sea de paso, que se hace por el monte, carreteras y ciudades, para intentar echar balones fuera, esto, en vez de ser foromtb será, evidentemente, foroytumas...
Buenos días, cuando abrí el hilo no lo hice para que fuese utilizado para "el y tu más ni acusar a ninguna etnia"; he visto a gente de todas las ·etnias· en plan incívico y solo hace falta hacer cualquier marcha o ruta para comprobarlo. Hay que tratar de denunciar estos hechos para evitar que nos cierren los accesos a paraisos naturales.
Tienes razón. Me disculpo por mi anterior mensaje. En relación a la noticia, esta puede ser una buena solución tanto los ciclistas que tiran geles y botellines como los guarros bañistas. http://tuondamagazine.com/?p=2160 Consiste en recoger basura y hacerle un analisis de ADN. De este modo ponen cara al incivico, mostrando su cara en las enormes pantallas de la ciudad. Esta campaña se hizo en hong kong para evitar la basura tales como cigarrillos, condones o chicles.
Mi comentario no tiene nada que ver con el hecho de que el hilo se haya desviado desafortunadamente al tema de las etnias. Va por que este hilo es directamente un "y tu más" desde el propio título: "los incivicos somo los ciclistas... pero aquí hay otros que los son mas". Como decía antes, todos podemos dedicarnos a buscar noticias que no tienen nada que ver con el ciclismo, como es este caso, y relacionarlo de algún modo con la temática del ciclismo de una forma relativamente fácil, haciendo la demagogia correspondiente: - Video de un peatón cruzando un paso de peatones en rojo : "y somos los ciclistas los que no respetamos los semáforos" - Noticia de incendios en galicia : "y somos los ciclistas los que destrozamos el monte..." Lo que realmente tenemos que denunciar nosotros es lo que ensuciamos los ciclistas, para ver si se nos cae la cara de vergüenza y dejamos de hacerlo; tal vez con ello consigamos que otros no lo utilicen para decir "y los ciclistas más..."
Este hilo es un autentico despropósito Pensaba que este era un foro de ciclismo Menuda vergüenza Lo mejor es que se cierre, porque no se puede hacer más apología del racismo en tan pocos mensajes
La leche como estas hoy, entre justificar que roben cosas y esto.... Da un paseo en bici hombre que igual relajas un poco.
Vaya!!!! Lo que no tiene mucha justificación es dejar las herramientas ahí. Luego toda la culpa es del que las roba. Supongo que algo de responsabilidad tendrá el iluminao que se le ocurre tal genialidad. Pero vamos que ese hilo no vuelvo a entrar, porque como en este, a la mínima se empieza con insultos y no hay manera de debatir nada. Te rogaría que te ciñeras al tema del hilo y me dejes mis pedaleos y relajaciones para mí disfrute en exclusivo, gracias
Madre mía, a algunos les das la mano y agarran hasta el hombro ... que mierdas tendrá que ver que alguien sea un guarro, violento y mal educado con que sea del color que sea o venga de donde venga ? Era una frase del articulo que os ha dado para sacar a pasear mucha ****** por este hilo, en serio pensáis todo eso ? Por cierto ... soy chileno (sudaca, panchito, indio... ) y me parto los cuernos todos los días para tener lo que tengo, y ahora voy a salir darme una buena paliza en bici para que se me quite el mal sabor de boca ...
Seguro que en cualquier foro alemán, ingles o de los países nórdicos ponen semejantes lindezas de los que habitamos los países del sur Y muchos de los que han escrito en el hilo les indignaría que los englobasen dentro de ese estereotipo Estas cosas se curan viajando y conociendo gente, para darse cuenta que no somos el ombligo del mundo El que no ha salido de su barrio no lo entenderá jamás
¿yo te insulte? Te veo muy obsesionado con el tema insultos y precisamente no vi que te dijeran nada aquí. Pero bueno si la culpa no es del que roba si no del que lo pone vamos mal. Creo que no tengo nada más que hablar contigo, tus valores son por decir algo suave un poco escasos. Ciao
exacto. con trafico cerrado la cosa cambiaria muchisimo. cierto que hai senderistas o ciclistas guarros,pero desdeluego no seria la burrada que se ve en el video.
Veo que el tema ha girado peligrosamente a un debate étnico y sobre quien es más guarro; los ciclistas o los domingueros. Esta claro que el que es un cerdo lo es siendo de un color u otro o practique un deporte u otro. Y no hace falta irse a la montaña para comprobarlo, si vas a cualquier barrio de la periferia de Madrid verás como hay papeleras cada 50 metros, están vacías pero las aceras llenas de ******. Pero lo que nos preocupa, La Pedriza u otros espacios naturales que están siendo diezmados. Soy de los que habitualmente he subido a la Pedriza para hacer las famosas 'zetas' (ruta conocida por casi todos los bikers de Madrid) pero desafortunadamente hace bastante que no voy. Hasta lo que pude comprobar las restricciones para entrar con vehículos eran ya altas. Había un número restringido de vehículos que cuando se supera se cerraba el acceso e incluso el guarda que estaba en la garita de entrada te daba una bolsa de basura para que no dejaras nada. Por eso ahora que leo que la gente se mete con los coches hasta la orilla del río me preocupa. ¿Han llegado los recortes hasta el punto de no poder controlar a la gente que entra en la Pedriza? Pregunto desde el desconocimiento. Porque según la noticia del primer post se están haciendo hasta fuegos y esto es ya muy pero que muy serio. Los madrileños tenemos la inmensa suerte de tener la montaña a menos de una hora de la ciudad pero como somos como somos (ya digo hay de todo en todos los ámbitos) vamos a tener que poner puertas al campo. Y esto me recuerda a otro post que estará perdido por el Foro en el que se discutía si se debería abrir en su totalidad el Monte del Pardo y viendo en lo que se está convirtiendo la Sierra casi que el Pardo mejor cerrado. Me reafirmo en mi anterior mensaje: habría que poner más restricciones al paso de vehículos a espacios protegidos o incluso cobrar por entrar. Y en el último de los casos cerrar unos años para que la naturaleza haga su trabajo y regenere lo que nos hemos cargado.
De acuerdo contigo punto por punto compañero. Yo tambien hace mucho que no subo pero para mi la pedriza es muy importante y seria una lastima que se convirtiera en una casa de campo...
¿apologia del racismo? jajaja,mira,en el artículo explica detalladamente lo que ocurre en La Pedriza,y si la mayoria de los que provocan los problemas y con su comportamiento hacen apologia de un comportamiento incivico y puerco, pertenecen a una etnia,no hay ningún motivo para no decirlo,guste o no guste,porque resulta que para pedir ayudas a "los racistas" bien que lo sacan a relucir su origen.
Estas generalizando, acaso no has pensado que quizás los que comenten esos actos sean siempre los mismos? Por qué el resto tiene que ser igual? Luego nos quejamos cuando se dice que los ciclistas noseque... nosequemas... si estáis haciendo lo mismo que hacen con nosotros
Y tu rápidamente sueltas la coletilla del "racismo",precisamente en un pais,en le que por ser extranjero se tienen ventajas que los de aquí no tienen,pero claro,como lo "politicamente correcto" lo deciden unos pocos,a callar y nada de protestar,que si no ponemos la etiqueta de racista.El articulo deja muy claro el deterioro y quien, como y de que maneras lo provocan en La Pedriza,no le des más vueltas.
No entres al trapo con el troll este que justifica los robos y nos quiere hacer ver que no tiene nada que ver con el de la "bibi". No merece la pena perder el tiempo, intento ser un buen troll y como siempre le sale mal.