Y me tiene que pasar a mi ? ITM, fiabilidad, carbono , que opinais, FOTOS NUEVAS.

Tema en 'Mecánica' iniciado por felt1966, 15 Ene 2012.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Si que has marcado bastante el manillar con el apriete de la potencia, puede ser debido a eso la rotura.

A y si no es molestia donde has pillado la dinamometrica esa, 36 eurillos esta bien de precio no?
    Saludos.

2. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Yo no me la juego por 100 gramos

3. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mas veo estas cosas, mas me gusta el aluminio..

4. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la he pillado en Moto Plus ( www.moto-plus.net) Muy serios, Yo hice el pido el jueves y el viernes la teía en casa por Nacex. Es sencilla , pero para aprietes de 4 Ng a 24 vas sobrado. El modelo 1000308 Llave dinamometrica 1/4 zoll,4-24 NM precio 24.95 EUR + gastos de envío agencia 10 EUR + gastos reembolso 3 EUR total 37.95 EUR , creo que esta claro, aunque en su pagina Web descricion pone para moto , sirve perfectamente para MTB o lo que quieras. La llave no tiene misterio , pero te aconsejo que te leas el manual ( esta en aleman ) Te traduzco , tienes la llave . Bien como veras tiene un cilindro principal , donde tu debes liberarlo aflojando en sentido contario de tu reloj la pieza que veras al final . 2º pones la fuera ( para probarla ) ponle la maxima 22 Nm , a ras del marcaje de la escala principal que tienes en el mango , bloqueas , en sentido del reloj y pruebas, oiras como un ligero Click al llegar la fuerza de 22, notaras como se arquea ligeramente la llave , debes hacerlo con suavidad, la llave que es ni mas ni menos que una de carraca si fueras mas siguera con el apriete, te recomiendo que la pruebes en una tuerca que tengas y ya esta. Bueno espero haberte aclarado un poco . 1 saludo

5. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdona, por la faltas pero escribo muy deprisa y me atoro. Hoy he salido, he llegado a casa con la dentadura entera. Eso si , cada 10 km una pausa y comprobar al manillar.

6. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
  8. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje, de nada hombre, Yo ni tan siquiero se lo he comentado, sabia de antemano la respuesta ....NOOOOOO, asi que ha escondidas jejeje, aunque son muy listas y al final te pillan

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    ****** mirando la web que me has dado de la dinamometrica e mirado y son de al lado de donde yo vivo, haber si mañana o pasado les llamo y me paso haber la tienda y pillo la llave (e igual dos mas para unos colegas).
    Me ahorro los gastos de envio jijiji.

10. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página