Hola, la thomson en 30.9 y 367 pesa 250gr, si esta esta en 215gr en 350, no esta mal, pensaba que era en 400 estaria mucho mejor... Por cierto, hay pocas marcas que hagan en 30.9 y 400mm o en su defecto 367 como thomson, sabeis mas modelos de estas medidas que pesen menos de 250gr??? Haber si sacan las masterpiece en 367¡¡¡
Mi Thomson pesa 280 gramotes en 410, y es aluminio aparte de que me canso de verla la tiene todo dios y yo tengo Thomson desde hace 10 años. La Master pues ya tengo una recta y en 350 pesa 200 gramos o algo mas. Pero ya digo que lo hago por vicio y por usar por fin un solo sillin y cambiarlo cuando quiera en 10 segundos. Y si le quito 60 gramos pues mejor.
Yo peso 78 kg y mido 1.80, tuve la THOMSON, pero la NEW ULTIMATE es por peso y robusted la mejor con diferencia... sólo 126 gr. y claro, en la medida de las Epic que es 34.9x41cm... la2
eso digo yo jeje!!! pero bueno alla cada cual, yo ya he vivido una esperiencia que no quiero volver a repetir...las fotos lo dicen todo.
muy bueno trek...yo no he visto una thomson asi! yo tengo claro k el peso lo kito de otros sitios, del culo no.
Muy bonita, dónde la has pillado, tengo un colega con la epic de aluminio y quiere cambiarle la tija. Tienda normal supongo porque spec no suele encontrarse por la red no? Saludos. P.D. Sobre la discusión de resistencia de tijas. "En moots we trust", aunque eso sí es de 27 y poner en el sillín puedes ntardar 45 minutos con experiencia previa...
bueno es que no me puedo aguantar lo digo: TREKMANIA, que ganas tienes de dar mala fama a un producto que te has cargado en una bici de montaña siendo este de carretera.. es como el que mete un Concorde RR en una MTb, se lo carga y le da una fama "de la ******"... ais que desaogo
Ahi te doy la razon, la tija m2racer que usaste era de carretera... vale que valdra una pasta y habra gente que diga que aguanta, pero es de carretera y por lo tanto no esta estudiada para aguantar las ******* que aguanta una tija de montaña, una new ultimate aun siendo tan ligera se ve que esta dando unos resultados mas que buenos, y si no fuera por el precio estaria en mi bici. Saludos¡¡
Pues el tune no se, pero los selle italia con raíles de carbono no aconsejaban ni piña tipo extrailte ni los de anclaje lateral.