empieza el virus, el virus del anonizado... ¿Cómo se hace eso? Mis bielas XTR me lo están pidiendo a gritos.
Flipas...2 días sin internet y me encuentro esto... La perra se caga...que tiene diarrea !! Chapeau Javi.
Anodizados Fuertes ha tenido trabajo no? xd Han quedado de fruta madre, aunque hay algunas piezas en las que no soy partidario de anodizar porque el anodizado se "come" el material, aunque sean micras. Saludos
Trekmania, en Arganda hay varios sitios donde anodizan bastante bien, lo mismo un dia me acerco a preguntar, es donde llevamos las movidas del curro.
Cuidada hasta el más mínimo detalle. Por qué pesan menos las manetas anodizadas menos que sin anodizar si antes no tenían pintura ni nada no?
Eso mismo :mrgreen: Supongo que el peso se debe a que anodizando se lima un poco el material, y tambien que al desmontar totalmente las manetas les he quitado toda la ****** que tenian :mrgreen: P.D. en cuanto pueda mejores fotos que esas se ven bastante mal. Saludos.
Que PRO del tropicalismo... En cuanto lleguen las mias van a durar montadas cerocoma jeje. Así voy ganando tiempo. Pd: Javi me ha llegado un paquete y ando tocandome a dos manos.