Vicioso! ya se que te vas a copiar vil mente y encima tu solo tendrás que anodizar la palanca de las manetas. Saludos.
Vaya dos !!! Pues de mi casa se han llevado la horquilla y las bielas.......... ...... aLe ! :mrgreen:
madre mia!!!! vaya nivel de frikismo que hay aqui!!! ya no me meto mas en este subforo que puedo enfermar...bueno mas bien me quedo que quiero yo tambien jejeje!!!
pues ami me esta apunto de llegar una horquilla blanca de alemania ale! P.D. Enfermo...impresionante!
Vaya Tela Con Los Ultimates , Que Pasada , Me He Quedado De Piedra , Ya Se Los Futuros Frenos Para Mi Hei Hei
Bueno, pues prueba superada y conseguí solucionar las holguras de las manetas, al final recurrí a cortar una lata de refresco, hacer un par de tiras finitas (de unos 3 mm de ancho y un centímetro- centímetro y medio de largo) e introducirlas junto con el eje de giro de la maneta y el cuerpo de la palanca de freno, cortarlas justo a ras del cuerpo de la maneta para evitar problemas con un par de arandelas finitas que lleva y volver a montar todo, solución rápida, efectiva y sobre todo barata. Enfermo, perdona por meterme así en tu post, igual esta chapucilla le puede servir a alguien (ojala que no y que no os den ningún tipo de problema) y pensé que era algo bueno compartir con todos los que estamos encantados con estos frenos. Gracias y un saludo