Precioso, buen finde a todos yo este saldre el domingo hare la ruta del parque fluvial del túria, la primera vez que la hago, a ver si no hay enboscada como al semana anterior que fuimos a picassent-llombai, y menuda reventada.
lo sabía, lo sabía, lo sabía..., sabía que volverías &re. Bienvenido de nuevo y gracias. Del &relato ¿que voy a decir? genial y bonito, como siempre.
tio me has llegado yo tengo dos niños de 4 años y mi sueño es que hagan eso mismo buen finde y graciasla2la2la2
Muchas GRACIAS, por todo lo que nos acabas de aportar a todos y cada uno de los que te lean.... Se que para cada uno de nosotros habra un mensaje subliminal personal escondido, que cada uno encontrará, y al descubirlo tendra para todo el finde una razon por la que luchar, tanto sobre su montura, como con los pies en la tierra. Buen fin de semana a tod@s
Me ha gustado mucho el texto. Yo despues de salir a entrenar el sabado o el domingo, salgo con mis dos enanos de 6 añitos y disfruto un monton, por que ya se les va viendo maneras. Te dan algun sustillo cuando se caen, pero merece la pena verles disfrutar. Un saludo y hacer algun Km por mí, ya que tengo lesionada la rodilla y llevo una semana sin poder casi ni andar.