Los que leemos el fielato sabemos de que pie cojea Borja. En breve igual le hacemos una visita amistosa
Esto es lo que pasa cuando le das "poder" a un periodistucho conductor frustrado que ni se lee el código de circulación. El periodismo es España, a mi parecer, lleva en decadencia muuuuchos años. Me parece estupendo lo que llevar luces de día (yo no lo hago), pero el problema no viene de que no se nos vea sin luces. Personalmente me gustaría ver que dice si un día cuando llegue a casa de trabajar, ve que un conductor ha atropellado a algún familiar o conocido suyo y se ha dado a la fuga (que no deseo que pase). Luego nos extraña que surgan paginas de facebook como la conocida "Brigada anticiclista" o que se digan las burradas que se dicen de nosotros en foros de coches, si son los medios de comunicación los que plantan la semilla.
A cualquier cosa le llaman periodista..esta cosa tiene de periodista lo que yo tengo de mecanico de aviones, me parece que este esta ganando puntos para que un dia este tirado en una cuneta y algun ciclista pase por ahi y llame a las asistencias y se luego se acuerde del dia que un ciclista le salvo la vida..en fin como bien ha dicho un compi es un pegaletras.. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
si la prensa está perdida hace años (trabajé en prensa desde finales de los 80 hasta mediados los 2000).... hacer eco de esa prensilla cutre de tercera división... de verdad. No merece la pena. Lo que si sucede es que esos irresponsables, que ni siquiera son periodistas ni tienen ninguna carreta universitaria ni en letras ni en ciencias... muchas veces incurren directamente en delitos como incitación al odio. Y quedan impunes, sólo porque nadie les denuncia. Es lo que tiene remover en la ******.
Así es, artículo de incitación al odio, que si fuese sobre otro colectivo ya estaría el autor en la cárcel. En algún periódico nacional he leído burradas parecidas, la verdad que no somos un país que esté muy fuerte en conceptos éticos precisamente.
Lo único que he sacado en claro después de tragarme ese panfleto infumable es que estoy convencido al 100% que este individuo tiene un cuñao que fabrica luces para bicicletas y el es el máximo accionista, única justificación aceptable y si no es así apoyo al que dice que quedó tocado después del accidente en ultraligero, pobrecito.
No hace nada diferente a cualquier persona que quiera influir en el comportamiento de otra. Y esa no es otra cosa que insultar y menospreciar al que no tiene su mismo punto de vista. Lo vemos todos los días en todos los medios de comunicación, redes sociales e incluso en el día a día tomándote una cerveza, sea porque eres de un equipo de fútbol distinto o, como en este caso, por ser ciclista. Pero en este caso se le suma un punto en el que me parece que hace un ridículo hincapié, como es el hecho de que llevar luces (diminutas como bien dice él mismo) salvará la vida a un ciclista, como si en el caso de que un conductor borracho o de una conductura respondiendo a los whatsapps se despiste durante unos pocos de metros en los que puede llevarse a un ciclista por delante, esa luz creara un mágico campo de protección. Si un ciclista atropellado lleva la dichosa luz entonces, ¿podemos exculpar al ciclista? Porque, señor periodista, llegados a ese punto ya no importará una p.uta m.ierda si llevaba luces o no.
Dos asturianos, heridos graves al caer su ultraligero en el Pirineo de Huesca http://amp.lne.es/sucesos/2015/06/26/asturianos-heridos-graves-caer-ultraligero/1778066.html Aquí pilotaba el la avioneta . Igual fue por culpa de una bici tambien
Si, fue culpa de la bici que le deslumbró con su luz en modo intermitente y le hizo perder el control.
por supuesto, si la p*ta bici hubiera llevado luces no se habria caido, y ahora por encima algun ciclista le ha dedicado aquella cancion del verano... el venao
Este individuo debe de tener un peligro en la carretera de mucho cuidado... no me gustaría cruzarmelo pero ni en bici ni en coche. Menuda falta de neuronas que demuestra tener, persona "non grata" en mi circulo de 50 metros. Madre mía que animal, para mi no es ni persona.
Vergüenza que sea paisano mío... Una luz de dos euros se ve desde el quinto ****, si señor. Si bien es cierto que por lo menos procuro llevar ropa visible, menuda sarta de sandeces que se podía haber ahorrado.
Chorradas, si no nos respetan y nos atropellan es porque nos saltamos los semáforos (como se dice mucho por este foro)
y no es ninguna leyenda urbana... de esos se ven todos los días... y circulando por zonas peatonales como salvajes.