Chris Froom acaba de ser atropellado. Afortunadamente ha salido ileso Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Yo pensaba que este tipo de corredores salia con coche de apoyo o algo asi. La sensacion de indefension se acrecenta por momentos
Son ciclistas, no futbolistas y aunque afortunadamente el panorama ciclista profesional ha cambiado mucho en los últimos años, todavía están a años luz en comparación a otros deportes de elite, si es verdad que a veces hacen entremos por carretera "controlados" pero el día a día es por su cuenta, muchas veces fijan su residencia en otro país diferente al de donde reside el equipo, aquí nadie está libre de sufrir una desgracia.
Buenas.Soy nuevo por aqui..pero no en esto de la bici.Fuí corredor amateur y entrené a diario mucho y duro por la zona de Barcelona en los mediados de los 90..cuando los camiones y coches te pasaban rozando.Me siento personalmente insultado por este despreciable ser que por ignorar se pasa de tonto,es maleducado..en fin..Solo decir que hace apologia del odio hacia el ciclista y que debieramos tomar cartas en el asunto para que muerda el polvo.Yo por mi parte voy a ponerlo en manos de gente que sabe y voy a intentar que lo que ha escrito este ceporro sin escrupulos tenga repercusion en los medios. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues me parece estupendo, si este es tu primer mensaje en este foro y vas a intentar que se haga algo en contra de las palabras de este individuo, te doy mi enhorabuena por intentarlo, esa es la actitud que se necesita que para criticarnos ya están los demás como para que encima tengamos que oír desprecios de otros en teoría "aficionados" al ciclismo, ahí va tu primer me gusta.