y otra mas!! los mejores músicos!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 11 Jul 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas... Garmaza es de los míos. Pero... ¿puedo añadir a Maria Callas? Con permiso, claro...

    Por Itzhar Perlmann tenemos el Concierto para dos violines y en casa no se oye otra cosa..!! Bueno. Tambien algo de Mendelsohn, claro... Pero lo que más escuchamos es a Bach :mrgreen:

    Curioso lo de mis hijos: pasan de Bach a Siniestro Total en un segundo... Ya no sé si es que son totalmente eclécticos o totalmente sordos..!! :lol:
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Veo que hay más de un amante de la música clásica, estupendo, ¿conoceis el foroclasico.com? bueno es más cutre - en cuanto a formato, y un pelín susceptibles - que éste pero muy útil, yo me conectaba allá como Vanya...jeje...yo con lo mio...

    Bueno, sin más preámbulos, mi 'prefe', el padre de la música J.S.Bach.
    Interpretes miles!, se me apiñan! como director últimamente estoy encariñado con Celibidace, tiene una sinfonía pastoral suprema!.

    Cecilia Bartoli, ¿has oido el disco sobre Salieri garmaza? seguro que si. Y Galway, tengo una cinta suya con obras de Bach, Händel (el divino), Vivaldi, etc...no me gustan los poupurris pero éste es especial.

    Como contratenor para mi con un cariño especial Alfred Deller en las Leçons des Ténèbres de Couperin.

    Shostakovich, lo conoceis?, su 5ª, 7ª y 10ª sinfonía son la quintaesencia del pueblo ruso, soviético, y de su espíritu.

    Precisamente ahora estoy oyeno el concierto para violoncelo y orquestra de Shostakovich interpretado por Yo Yo Ma y dirigido por ....ORMANDY.

    No me quiero enrrollar, con nombres y más nombres, ¿que es lo que más os gusta de Bach?, este último año me dio por escuchar la integral de órgano, el instrumento rey.

    En cuanto a tus chiquillos Mr.Boland es la inocencia lo que les permite ser libres.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en principio no querían admitir a keith en el grupo, pues tenía unos 16 años, pero despues de ver como tocaba...... pues que remedio....... pero dios, que loco que estaba..... lo has visto en el show e ed sullivan, recien sacado el my generetion... jajajaj, saca de sus casillas al tal ed sullivan... y al final de la canción destrozan todo hasta que explotan los amplis........
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Eso es ser libre....y auténtico, pero siempre que rompan sus cosas y no las de los demás eh?
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Si has visto la pelicula "The Kids are all right" que cuenta toda la historia del grupo (creo que me la vi en el cine en su dia,como 5 veces), hay al principio un show televisivo que se llamaba "Ready,Steady,GO" y fue la presentacion de los Who en el Reino Unido.
    El manager del grupo llenó el escenario de mods que aplaudian a rabiar,la entrevista del presentador a cada uno de los miembros era de descojonarte.Por supuesto rompieron todo ,el bestia de Keith Moon incluso explosionó unos petardos de traca final que metieron mucho ruido y llenaron el estudio de humo.
    Al final Pete Towsend incluso rompió la guitarra acustica de uno que tocaba despues que ellos..........
     
  6. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    La Bartoli es grandiosa. El cd de Salieri, es muy bueno pero me quedo con el de Vivaldi, que me sigue poniendo los pelos de punta.
    Shostakovic también me gusta mucho. La versión q tengo yo del concierto de cello es de Rostropovich y ando detrás de la de Yo Yo Ma.
    De Bach, que deciros!!! me gusta todo. Los conciertos de Brandenburgo, las partitas de violín, las suites de cello ( tengo la versión de Yo Yo Ma q es estupenda ), Las pasiones, El doble concierto de violín ( mi preferido ).... y practicamente todo.

    Actualmente lo que más escucho yo es Vivaldi, el magnificat, q es muy bueno, y los conciertos de Fagot o de oboe o de flauta o de violín, es q me gustan todos!!!! Y sobre todo ando recopilando mucho material de música antigua, Victoria, Morales, música del renacimiento...... sobre todo las grabaciones de Savall, y las de Paul McCreesh ( este es un hacha el tio y el grupo q tiene )

    Y bueno me tiraría hablando horas del tema y no es plan de aburrir :D
    Ya iremos comentando mas cositas.
    Chauuu melomanos
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Si despues del taconeo te dedica una de alaridos,rugidos,si que te ha ****** la noche,y de esos hay muchos-as. :evil:
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Vocalista: Billy Corgan

    Bajo: Robert Trujillo de Metallica

    Guitarra: Slash

    Batería: Joey Jordison, de Slipknot

    Cantante femenina: Skin, de Skunk Anansie

    ...por decir algunos...Saludosss
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Vaya garnaza, Tomás Luis de Victoria!! que bueno!!... el Bach español, salvando las distáncias....

    Y el Magnificat de Vivaldi! (y el de Bach, y el de Bach!!), y el Kyrie y el Gloria, y el ...es que me pongo de los nervios....

    Me compré hace poco Lady Macbeth en el distrito de Msensk de Shosta.

    Si, mejor no enrrollarse, que me pasa como a ti y pierdo el horizonte....
     
  10. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    **** tanto hablar de guitarristas y a nadie se le ha pasado por la cabeza nombrar a Mark Knopfler!!! Y de Eric Clapton tampoco se acuerda nadie!!!!!
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    y Joe Satriani?, y Steve Howe?....y Rober Fripp?

    es que cuando comienzas a nombrar siempre cometes tantas injusticias!
     
  12. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como de lo demas tampoco se mucho diré como guitarra para mi Satriani es el mejor, que te transmita o no es una cuestión personal, lo unico que es objetivo es la técnica y está claro que en ese sentido es como poco de los mejores del mundo.

    Y la batería...... ES QUE NADIE SE VA A ACORDAR DE JONH BONHAM ????!!!!!! para muchos el mejor batería de la historía (yo la verdad sq no creo saber lo suficiente para afirmar eso).
    Para quien no lo sepa era el batería de Led Zeppelin.



    Salu2
     
  13. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    hombre, Steve Howe es el guitarra de YES (entonces ahora es cuando me arrodillo), y Robert Fripp pues nada más que de King Crimson (vuelvo a genuflexionarme)...y de Zeppelin pues que quieres que te diga que después de YES para mi son el mejor grupo de la historia de la música del s XX. Toma ya!

    El Bonham otro burro como Keith Moon, dos leyendas que bebían como si la vida les fuese en ello, y fue así. Pero que tios!.

    Para mí otro bateria como la copa de un pino pues el Bill Bruford, ex-YES, ex-King Crimson, ex-.........

    Al Satriani lo vi hace unos 10 añitos o más y me gusta bastante claro!

    Ahora en concierto ...has visto a Jimmy Page?.... :D :D yo si.
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...es que soy muy mayor sabes?? :evil: :evil:
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Antiguos, que sois unos antiguos... no hay guitarrista como The Edge, ni batería como Larry Mullen Jr, ni bajista como Adam Clayton ni cantante como Bono..!!

    ****... se me ha notado mucho lo que me gusta ¿no? :mrgreen:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****..!! Si soy Maestro Globero..!! Moderadoooor ¿a qué o quién debo este honor? :scratch Joeta. Maestro Globero. Si parece que pertenezco a una de esas logias masónicas que... bueno, ya paro, que me embalo...
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No Lucifer, "tú tambien" tienes razón. The Edge merece mención aparte. La guitarra que lleva (una Infinity, creo) es acojonante. El tio no es un virtuoso en lo que a rapidez o destreza, pero es un genio logrando sonidos imposibles arrancados a esas seis cuerdas.
    Respecto al bajista creo que cambio de opinión con respecto a mi primer post en este hilo y en vez del tipo de Cake me decanto Por Paul McCartney. Sólo hay que escuchar "Something" o "I Want You".
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para los que le molen U2, os voy a dar envidia... jejeje, los he visto dos veces en directo...... vicente calderon y palau sant jordi.....
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ****... A mi el concierto que más me impactó fue uno de los Asian Dub Foundation (música hindú mezclada con Tecno) en el Festimad del año pasado, aunque en el que mejor me lo he pasado ha sido en el de ManuChao de hace cuatro años en Zaragoza. Inolvidable.
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los rolling hace un año en benidorm tampoco estuvieron mal, yo aluciné....
     

Compartir esta página