Ostras, pues me pones en duda, por que yo también tengo, abierta ( conservada en lugar fresco y seco ) y no se me ha puesto aceitosa .. supongo ( digo supongo ) que la gracia de la pasta es que más que aceitosa, sea eso, pasta, para que actúe de lujo. Ya te digo que con pasta syntace tu in quieto culo no es capaz de mover esa tija con ese cierre bien apretado. Has puesto la foto del combo..y no veas..cuanta ****** junta ... ahora pon las ruedas del gordo y ya ni te cuento !! Saludos !
Pues dime el truco! le eché pasta dynamic de esa a mi tija y no había manera se iba bajando poco a poco, el cierre, un extralite. He acabado pegando la tija y fiesta.
Eso creo que será lo siguiente, las ruedas de Kibikes! Los componentes desmerecen para el pedazo de cuadro que tengo, no? El nen esta precioso aunque ahora tiene moquitos!! P.D. a ti te queda muy poco, no? Es una L3 de 350mm Saludos.
Recordemos mis ruedas... bujes Tune, llantas Mavic 717 cerámicas y radios Marwi Ti-Dye de titanio montadas por www.kibikes.com 625 + 739: 1364 gramos. Saludos.
Mucho ... esos radios ya no se llevan, ahora está de moda taladrar atunes y ponerlos planos... molan más y pesan menos ! :mrgreen: Las fotos de las ruedas son spam puro ! :wink: Más fotitos anda... Edu, no hay secreto, y el cierre es un Skyline !
Por petición del señor PETAO... Bielas XTR, platos Extralite y eje CK. Empezamos con el eje CK: Platos Extralite 44-32-22: Bielas XTR M-970 175mm: Arandelas eje y tornillo biela pintados: Conjunto bielas con tornilleria Extralite: Saludos.
Petao felicidades porque te has montado una bici original única y para mi enteder fiable, un buen gusto de belleza ligereza y fiabilidad que muchas bicis más ligeras deberían envidiar!!
Las piececitas y la bici son de Enfermo Fofi, no mias. Al final montaré esos platos, pero al ritmo de kilometros que llevo, no gasto los Xtr en años.