Y por Asturias????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 17 Feb 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    El sabado es la de León? Mas cuestas????? :shock: jejeje, no se a ver... de aqui al sabado hay tiempo, eso si la lluvia parece que no va a cesar.
    Ahh es la del Naranco? es que algo lei en algun sitio que ivais a hacer una ruta por el Naranco. Bufff a ver si mis piernas me lo permiten.
    Hoy he hecho 30 min de entrenamiento 20 min al 80% del ritmo cardiaco, y mañana pasare a 45min a ver si mejoro algo.
    Nos vemos!!!
    No te preocupes por el saludo la buena acogida que disteis supera con creces cualquier saludo. :mrgreen:
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cuestecitas en tu lenguaje deben ser RAMPAS :p que todavía me acuerdo del sprint que os marcasteis tu y javimakina en las antenas despues de la hora y pico de subida ... y yo a pata y too encalambrao. Petrolero, tu dale al rodillo unas semanitas antes de aventurarte con estos fieras :p :p
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Eso del Naranco me está tentando,pero el finde pasado caí con todo el equipo.Fiebre,garganta chunga,to tupío...vamos,que estoy flojo flojo...pero tengo unas ganas de coger la bici...además la tengo sin lavar esperando para llenala bien de ****** 8)
    Si estoy en condiciones,contad conmigo.
    polmg, tengo tu teléfono.Si voy te aviso.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga va que tampoco es para tanto. La verdad es que Javimakina anda bastante y yo me arrastro por ahi intentando seguirle...
    Ya sabeis, los que se quieran o puedan apuntar, el sabado a las 11 (una hora mas de sueño) en la Losa. Petrolero, cuento contigo y con los que quieras traer. La ruta no es de grandes paisajes, pero es BTT 100%... Singletrack a tope, nada de pistas, que me agobian 1 huevo.... :D
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    buenes peña aqui un colega de petroleru soy el de la specialized rockhopper roja q taba por alli agonizando tamen el domingo, la ruta tubo wapa wapa eso si vaya frio q se paso, yo tobia a dia de hoy sigo arrastrando el gripazo , pero na ya con ganas de a ver q se hace esti fin de semana, enga un saludo pa tos los astures y demas peña
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Hola a todos! creo que debo puntualizar varias cosas....
    El domingo pasado no hizo frio. Yo como perdi la sensibilidad en casi todo mi cuerpo, sobre todo las extremidades al final ni lo sentia.
    Creo que quiero unas northwave de goretex.
    Mi hemano se pica, pero si le ponemos solo 1 kilo por rueda y le damos todas nuestras mochilas, seguro que lo ralentizamos.
    El sabado no se si podre, igual me toca chollo en el curre (KK D Vaka)
    Lo de que si esta malo, bueno, el domingo libre del catarro, creo que por mojarme otra vez no pasara nada.
    A ver si nos juntamos una tropa.
    No seria mejor el domingo?
    Talueguin!!
    Bluetomato, no son rampas, son cuestecitas...
    A ver si la liamos y nos juntamos los asturianotes del foro!
    Puxa asturias!!
     
  7. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Un saludo pa los astures desde el destierro.Yo aunque vivo e Valladolid soy de Candas y voy mucho por alli.Algun fin de semana espero poder quedar con vosotros y darme un gustazo de ruta,que toy un poco fartucu de tanto paramo.
    Ya hize alguna de las salidas de los pelayos y segui con envidia alguna de los asturcones(a traves del foro)como la ultima travesia por la cordillera cantabrica. :wink: :wink:
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, si de aquí a Julio (creo que es por Julio) se implanta el malliot del Foro, sería bueno juntarse para la Marcha por el Concejo de Gijón para formar equipo.. Tiempo Bike, BTTPelayo, Asturcon.. La hacen en sábado, yo preferiría en domingo pero bueno..
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos venga, yo voy a ir para seguir con la tradicion de que se me rompa algo en dicha Marathon.
    Por cierto que dia os viene mejor para salir este finde??? A mi me da igual, pero si quereis salir en domingo, pos se sale el Domingo.
    Engaaaaaa, animaros, que va a molar.... Ademas, a la hora de comer, en casa...
     
  10. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Esto se anima me estan dando ganas de pillar la autovia y plantarme el sabado en Candas para el domingo salir con vosotros.No se,no se....mira que me caliento.... :scratch :scratch
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Rajao dice... ande yo caliente, ríase la gente :mrgreen:

    Me han contado muchas malas experiencias de las rutas, pero en ésta se están agolpando bastantes. Vamos que en mi casita me lo pasé de vicio.

    Para Petrolero, el domingo, la ruta de León es de promoción, es decir, nivel bajo (van nenos, chicas y principiantes). Abstenerse piquillas o los que busquen rutas salvajes, son rutas de poco desnivel, pocas complicaciones, bien de piso, para que disfrute todo el mundo.

    Para Gelín, el calendario de Asturcon se hace trimestralmente, en breves irá el segundo trimestre, pero te aseguro que va bastante completo (todos los fines de semana con ruta, incluso algunos con dos rutas distintas). Se hará todo lo posible para incluirla (mandame un mp con la ruta lo más detallada posible).
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo sigo con la garganta bastante chunga,pero me estoy animando mucho para el finde.Me da lo mismo sábado o domingo,sobre todo porque como no es fijo que vaya,no voy a andar condicionando a la gente,usease que me amoldo al día y hora que sea.
    Pero me están entrando unas ganas...****** de catarros invernales!
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, yo y mi hermano tenemos una comida el sabado, prefeririamos el DOMINGO por eso de no andar pendientes del tiempo. que os parece?

    Fran chorizo! asi que en casa calentito, pues te estuvimos esperando!!!
    Asi que nos lias y luego nos dejas solitos alli, al frio... snif, nos abandonaste. :(
    Pues vente el domingo asi expiaras tus pecados por los caminitos narankinos al ritmo de la samba de pol y mia!

    Venga, a ver si nos ponemos de acuerdo, yo saldre fijisimo, haga el tiempo que haga! como buen asturiano no me aamedrento frente al agua, no como "otro" jeje :wink: :mrgreen:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga, pues de mano el Domingo (dia del señor :mrgreen: ) a las 1030 (ni pa ti ni pa mi) en la LOSA, debajo del arco de la Renfe. el que quiera llevar bocata, que se lo lleve. Yo me llevare mi archiconocido TWIX de las rutas. La ruta, para los que lo conozcan sera: Carretera-S. Miguel-Asturian center-La contriz-trialera de subida del banco (donde el menda peto la rueda delantera y trasera bajando)-trialera de las antenas bajando-pista de gravilla de la contriz bajando-trialerisima (si llueve) hacia el asturcon bajando-llaneo por el barro del asturcon-carrtera 1km-subida al violeo-bajada al camino de santiago por la ultima trialera. Total, 40km arriba abajo. Alguna rampa es dura, pero somos domingueros o no???
    La del Violeo, el que se la suba sin poner el pie, tiene una caña pagada. Y el que se baje la trialera de las piedras en mojado sin poner el pie y sin matarse, otra. que conste que se puede hacer mas larga si ruteamos por dentro de los caminos del Hipico y vamos a la subida imposible (el menda la ha subido1 vez de 50 intentos mas o menos). pero eso ya llevaria hasta los 50 km largos e igual se nos hace tarde. Yo, para variar no tengo prisa asi que los que quieran probar....
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cactus, el frenadol es magnifico!!!
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    amen pol! a por los 50, y mejor a las 10 que os parece?
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Enga, apuntandose. 10 en la LOSA, que asi da tiempo. Y lo de la cañas, lo retiro que hay muucho machaca suelto, eh Jdov???
    1.- Polmg
    2.- Javimakina
    3.- Hermano de Javimakina (el Piques)
    4.-
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga que Jdov y demas tambien se animan. Aqui va a haber pa tos, oiga!!!!!! Al loro con estos, que andan lo suyo. Parriba va a haber que apretarse un poco....Y si viene Fran (Blur), tambien pabajo. QUE GUAY!!!!!
    Franin (Meta), que????
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A la rica rutaaaa!!! Vengaaa!!! animaros todos y todaaass!!!
    El domingo a tope!
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno, javimakina, polmg y "hermano de javimakina" confirmados para el domingo a las diez. Hagan juego señoreeeess!!! Venga, quiero ver esas suscripciones, que esto es gratuito oiga!!! animense! Que el tiempo no les eche para atras...

    Venga, de aqui a la tómbola!
     

Compartir esta página