Y por Asturias????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 17 Feb 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    XC, que es el domingo,a ver si vas a ir por allí el sábado y no encuentras a nadie. :D
    Tienes mi teléfono,¿verdad?De todos modos te mando un privado y te lo digo.
    O sea que va a tar chungo el tiempo?Bueno,pues buena cara!
     
  2. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Vale que sí que ya me enterao que el domingo a las 10.
    ¿Oye y para dejar el coche en la misma estación?.
    Nos vemos y haber si no llueve demasiado.
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Algun asturiano d Aviles q tenga la amabilidad d comentar como anda el circuito del open d españa.
    si tiene mucho barro, si esta muy mojado, atc....
    ya se q de aqui a una semana por alli pueden cambiar mucho el terreno, pero es para ir haciendome una idea y descartando posibles cubiertas a montar.
    Gracias y un saludo a los Asturianos desde madrid.
     
  4. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Para "yomismo" osea "tumismo"... :? bueno eso.
    Por aquí hay barro a esgaya. De momento no hay nada marcado, pero supongo que será por dónde siempre y ya sabes que de otros años esta es la carrera del barro, y este el que más.
    De momento sigue lloviendo y no tiene pinta de mejorar .
    Un saludo.
     
  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    XC muchas gracias por tu rapida respuesta.
    era d suponer q barro habria pero necesitaba la confirmacion.
    A finales d la semana q viene preguntare por aqui d nuevo para ver si el tema a cambiado pero me da a mi q no cambiara mucho.
    Gracias d nuevo y un saludo.
     
  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Lo siento, me gusta la idea (ya he hablado con polmq y javimakina) pero tengo un compromiso carretero.

    Tranquis que en brevis, la Lugones-Lugones, ya pondré más información.

    Alguien decía que en Avilés no hay barro??? Es que avilés sin barro no es avilés... :mrgreen:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Buuueno!!! En la misma estacion, apracar va a ser que no, pero por los alrededores lo vas a tener todavia mas complicado. Si te pispas, lo mejor es dejarlo por las calles que rodean la Losa, en la parte de arriba de la estacion, donde vamos a quedar, o por cuidad Naranco, porque en la Estacion en si y alredeores (Uría etc) no vas a tener aparcamiento facil. Nos vemos, y como me dijo hoy Jdov por telefono?? NO OS RAJAREIS, NO????? HAGA EL TIEMPO QUE HAGA, NO????? :mrgreen: :mrgreen: Si llueve vamos a flipar en la bajadita. Engrasad las horquillas.
    P.D En el hipico hay cafeteria y manguera y queda a mitad de ruta. Un buen guia siempre se encarga de que estas cosas slagan bien!! :mrgreen:
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cubiertas con clavos. No sus olvideis!! :mrgreen: Por cierto, igual habría que bajar la cota del punto de kdd, más que nada por si no suben los coches.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jodó esta todo nevado!!! Me voy a comprar una chaqueta de invierno ahora mismo, y el que falte mañana, mariquita. Recordad que esta ruta siempre dispone de sitios para volverse a Oviedo rapidamente, asi que no hay excusa.... Enga tios, mañana a las 10!!!!!!
     
  10. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Jur jur, estais locos, aqui a 400m estoy esperando a q pase Papá Noel con los renos. JO JO JO, FELIZ NAVIDÁ!!

    A la próxima por el Naranco o Deva, me apunto pero sin nieve eee!

    P.D: Prediccion para el domingo: COTA DE NIEVE EN TORNO A 300 METROS LLEGANDO AL FINAL AL LITORAL.
     

    Adjuntos:

  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    A ver si hay suerte y pillamos nieve, estoy por ir a comprarme el espray ese de cadena líquida, ¿alguien lo ha probado? me da un pelín de miedo por si cae en los discos.l

    Pase lo que pase, no hay dolor :D

    Saludos, Jose.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    He estado verificando la ruta hoy por la mañana y estaba nevada de *******. Vamos a flipar. Estuve en la primera trialera de bajada y en la primera de subida y estaban bastante impracticables, pero algo se podra hacer. Consegui bajar por las Zs sin poener el pie. Por la trialera del Banco subi a pata bastante cacho.
    En fin, mentalizaos para no parar mucho rato.
    Igual hay que qacortar y no bajar el Hipico, depende que como lo veamos y empalmar desde la contriz con la bajada al Camino de santiago. :mrgreen:
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Buffff si el Domingo pasado el predominante de la ruta fue el frio, en esta no quiero saberlo. A partir de 350 m esta todo nevado!!!!!!!
    Y eso suponiendo que esta noche no le de por nevar mas!!!
    Yo toi rajao, al final se suspendio la del sabado y creo que me quedare en casita haciendo rodillp.
    Que tengais suerte y por lo menos durante la ruta no llueva/nieve!!!!
     
  14. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No hay dolor :D

    Si la cosa está muy malita, como dice Pablo, ya buscaremos otras alternativas, pero algo haremos.

    Si hay nieve, la subida del banco es divertida de bajar nevada.

    Y paraditas, las justas y por causa de fuerza mayor, que vamos a tener riesgo de congelación :)

    Saluditos, Jose.
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Que no se raje ni Dios, mi hermano y yo bajaremos desde San Esteban montados en bici, todo por no gastar gasoil, que está por las nubes.

    Para todos los que vengan que preparen un alfiler para mear, porque para sacarla para mear tendrá que sacarla con el alfiler como los bigaros.

    Mi hermano bajará de pantalón corto con dos c...........

    Que la fuerza nos acompañe y todos a las 10.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Joderrrr, que nevada!!!!!!! Ye pondre fotos cuando las reciba, pero vamos, por arriba medio metro donde menos. Bajamos por mogollon de sitios virgenes, menuda pasada y en las cuestas arriba a pata, porque era virtualmente imposible andar en bici mas de 4m seguidos sin poner el pie. En la subida al Naranco por la carretera (hubo un primer intento de subirlo por caminos pero inteligentemente abortamos a tiempo) aqui los Makinas imprimieron un ritmo de cronoescalada (***** con XC, como les aguató), y el menda se lo tomo con muuucha calma en prevision de que por arriba estaria peor y las cañas de ancohe empezaban a aparacer. Bueno tambien influye que no soy un gran escalador, claro! :mrgreen: . Arriba en el naranco, muuuucha nieve, algun pijo con su TT embarrancao. Hay que ver con la peña, 200m antes no habia nieve en la carretera. Si hubiesen dejao el coche alli... Pero no, tienen que ir a lo complicao, y de ahi ya no pudieron salir. Hay gente pa to. :shock:
    Luego, bajada pòr nieve :D , pateada por nieve en una zona que se suele hacer a plato :( , y llegamos a la bajada final, que estuvo genial :lol: 8) . Javimakina y su truco de las bolsas en los pies fueron la sensacion :shock: . Yo me quedo con las Northwave de Jdov, pero no es mala idea...
    En fin, que pàra los "rajaos" (cariñosamente) una pena que no hayais podido venir, pero no nos llovio y por momentos hacia sol incluso. :wink:
    A ver que tal para el proximo fin...
    Tomad racion de emoticonos.
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Los pies bien gracias. El proximo dia probare con bolsas del alimerca o el arbol, las de hipercor vienen con agujero, las muy hijasde....
    Pues tuve los pies calientes hasta el final, y eso que pateamos entre nieve mas de lo que en el resto de mi vida.
    Bueno las northwave mejor que las bolsas, pero como no tengo, me apaño con lo que sea..
    Talueguin!!
    Hasta la proxima!!
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno tropa yo soy del club de los rajaos jejeje, perdonai por la ausencia, pero al final hubo pegamiento de sabanas pero eso si en cuanto vi el dia tan de **** madre q hizo`, pos na tiramos de movil y zas ya taba entamada,hoy no se paso tanto frio como el domingo pasao pero dios como mola tirar por la nieve virgen jejeje vaya cruzadas :lol: la ruta inicialmente prevista q era cerca de soto de ribera tubimos q anulala por culpa de q la senda taba inundada,pero en fin el espiritu castron nos hizo tirar por una caleya en obras y acabamos cerca del padrun vaya cuestecillas y si las northwabe ya tienen un nuevo comprador igual q los guantes de gore tex (aunqe a este paso voy ir con el traje de buceo jajaja)a petrolero esta jornada nos abandono porq tubo el dia antes de farra con la novia (mueven mas dos tetes q 2 carretes ) :scratch :mrgreen:
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno aqui os adjunto esta fotilla la verdad q no hice muchas porq hoy no taba yo muy animoso pa ello jeje pero bueno ye pa q veais como taba la zona mas o menos
     

    Adjuntos:

  20. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Ha estado muy bien, auque hubiese estado mejor si no hubieramos tenido que patear tanto, nunca habia visto tanta nieve en el Naranco.

    La subidita a ritmo, fue por culpa de la pasada que nos dio un chavalito corriendo, vaya tela como galgaba. Y claro, el orgullo y demás, hizo que tiráramos. Y yo, como me pasa siempre, que soy yo muy cohetero, me quedé listo de papeles dos curvas antes del alto.

    Curioso lo de las bolsas de plastico de javimakina, a XC, para otra, hay que lastrarlo, y a Pablo le gustan más las bajadas que a un tonto un palote

    :D Yo creo que cuándo las ve, babea y todo, como se pille una doble no sé qué va a ser de él

    Cuando Pello me pase las fotos las cuelgo.

    Buena ruta y buena compañia.

    Saludos, Jose. :D
     

Compartir esta página