la ruta es la misma que la de la andaina de los 50km que se hace todos los años no? o casi, por que el sabado subi al pedroso y segui hata brins y despues las marcas de la andaina y por lo que veo son las mismas.... Sera mi primera ruta!!!
La ruta tan solo coincide en un diez por ciento y por la misma zona, con la andaina del Club Deportivo Fontiñas, pero en sentido inverso, pero aun asi no siguen exactamente los mismos caminos, el otro 90% del recorrido transcurre por otra zona. En cuanto a las zonas de aparcamiento, se habilitaran los dos aparcamientos anexos a las pistas de atletismo del campus, asi como el del Monte da Condesa, y se esta gestionando el tema de la vigilancia.
Pues sí que hay ganas de BTT, sí!!! Ya hay 270 inscritos, aquello va a parecer una manifestación ciclista!!! Sólo quedan 30 plazas para cubrir el cupo. No te quedes sin la tuya!!!
Yo me he inscrito, pero tengo problemas con el pago con tarjeta y no veo otra opción de pago. Se puede pagar con paypal o por transferencia bancaria?
Que no tengo la opción de paypal, sólo me indica la opción "tarjeta débito/crédito" que me aparece marcada por defecto, y no me deja desmarcar. Si me puedes indicar donde pone paypal te lo agradezco.
Pues ahí ya se me escapa. Mándales un mail en la sección contacto y a ver que responden. http://www.magmasports.es/spa/contacto.php Suerte.
Bueno, como nadie se anima a colgar un track, yo cuelgo el mio. La ruta la hice ayer completa. Solo hay una diferencia con el posible track oficial, y es que yo he salido de la Alameda y no de la Carballeira de San Lorenzo. En el track se explica todo. Nos vemos el domingo. Va a hacer bueno y será un magnífico día para practicar nuestro deporte favorito. Vereis que la ruta es preciosa y que, a pesar de ser algo dura, el esfuerzo bien merece la pena. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4454024
Muchas gracias. A mi me gusta ver el track antes porque como no tengo nivel así me hago una idea de lo que me tengo que atener. Con deciros que no toqué la bici desde la ruta de Dumbría... madreeee!!
Hay un tramo que es un poco empinado al final. Es la zona más alta del track. Pero ha mejorado mucho el estado de las pistas últimamente, al dejar algo de llover. Si yo he podido subirla sin bajarme de la bici, lo va a poder hacer casi cualquiera. Eso si, platillo todo el rato desde la mina hasta la cima del monte.
Las pistas están casi todas en muy buen estado. Sólo hay un par de zonas que están mal del paso de los tractores, pero son tramos muy cortos. Se hace muy llevadera, es algo dura en sus primeros 20km pero el resto tiene mucho llano por pista y subidas sin mucho desnivel. Para el final quedará de nuevo subir como la mitad del pedroso pero por una pista sin excesivo desnivel y después descenso muy rápido y divertido hasta enlazar con el camino de finisterre. Cuidado en este tramo con los peregrinos que vengan de frente que os los podeis llevar puestos. Y para rematar una buena rampa de cemento, corta pero que con 50km en las patitas duele un poco. Creo que si dosificais al principio deberiais acabar sin mucho problema. Por cierto, sol garantizado y en Santiago. Os podeís imaginar que las negociaciones para conseguir esto han sido durísimas
algo falla entre el perfil que habeis colgado antes y el del track que poneis ahora no coinciden ¿ cual es el de verdad?
No se a cual te refieres. El que he colgado yo hoy es el resultado de seguir todas las indicaciones este jueves y coincide casi por completo con un track que hemos estado manejando los Ultreia hasta ahora y que ha usado la empresa que se ha dedicado a marcar la ruta. Mi gps no tiene altimetro barimetrico, por lo que puede haber algun error, que esta corregido en el enlace a garmin connect que teneis en wikiloc. El desnivel acumulado (corregido) es casi de 1000 mts y no los 1300 que aparecen reflejados en wikiloc.