Hola jose_m_s. Acabo de ver el perfil que comentas. No, creo que no es correcto el perfil que dices. Finalmente se sube una tercera vez al Pedroso, por lo que tiene que haber un último pico en el perfil al final de todo. Se baja por la selva negra y se enlaza con el camino de Fisterra para volver a través de él a la Carballeira de San Lorenzo. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero creo que el perfil correcto es el del track que he colgado yo. Repito, el desnivel acumulado no son los 1360 metros que figura en wikiloc sino aproximadamente 1000, pues mi gps no tiene altímetro barimétrico y siempre calcula los desniveles acumulados por exceso. La ruta es medianamente asequible a todo el mundo. Para acabarla en un tiempo razonable es indispensable estar en buena forma física, pero discurre por pistas y senderos más o menos fáciles y ciclables, en muchos casos de una gran belleza (somos muy afortunados los que vivimos en Santiago). Aquellos que no lleguen a tiempo a los puntos de corte serán derivados por otro sitio (recorte), reduciendo sensiblemente la longitud y dificultad de la ruta.
Aquí tenéis el listado de inscritos con su correspondiente dorsal: http://www.magmasports.es/fotos/1368206104_mk7j.pdf Ahora a buscarse toca.
Una pregunta, ¿Dónde exactamente va a ser la entrega de dorsales?, y ¿y en que instalaciones van a estar las duchas?. Gracias. Nos vemos domingo
Las duchas son en el polideportivo universitario del Monte da Condesa, y la salida y llegada justo delante. Asi mismo el restaurante donde se servirá una comida tipo buffet será también en el restaurante Monte da Condesa.
RUA XAQUIN DIAZ DE RABAGO, (CAMPUS SUR) Punto exacto de salida/llegada, Zona de entrega de dorsales y donde estaran habilitadas la zona de lavado de bicis, los vestuarios, y el restaurante, asi como las zonas de aparcamiento.
Moi boa ruta, espero que sea a primeira de moitas. Faltaba unha camiseta!! ¿Sabedes onde porán as fotos? Porque cámaras había un cento!
un 10 para a ruta, moi rodadora, moita sinalizacion, ainda que eu non acabei de entender moi ben esas frechas,nunca sabia para onde estaban marcando, ainda que se te equivocabas xa logo vias a indicacion de cruce equivocadao, ben avituallamentos, ainda que non estaria demais un liquido contra o final... lavado de bicis auga quente,.
O de un avituallamiento no km40 estaría ben. Porque cheguei ó Pedroso sen auga. O da sinalización, que supoño que a faría a empresa, é demasiado rebuscada. Xa para empezar a flecha, unha maldita flecha, e métenlle un triángulo. Eso sí, foi a ruta donde máis sinais vin.
Pues para mi gusto poco rodadora...mucho sube y baja y cambio de ritmo que me destrozó las piernas...Aunque pienso repetir!
Pues en mi cortiiiisima experiencia (esta es la primera marcha a la que voy) La señalizacion era excelente. Yo que soy tirando a muy despistado no tuve ningun problema para seguir la ruta. Fue divertida y nos toco un dia de solete y calocerte agradable desde media mañana. si puedo y se organiza el año que viene, repetire! Enhorabuena a los Ultreias!
Hola amigos!!! una pasada de ruta ( me encantó) súper rodadora , y muy asequible para todos los niveles ( sobre todo de técnica) genial, y la comida en compañía de todos también está muy bien!!! Espero poder repetir para el próximo año, y que todo salga tan bien, un saludo chao!!! :clap:globero:chinchin
Un 10 la ruta, habituallamiento bueno, la comida generosa y los regalos abundantes! buen dia de BTT por santiago con un tiempo espectacular. Espero ver pronto las fotos porque de las que he asistido es la ruta mejor señalizada y con mayor despliegue de efectivos en cruces y fotógrafos! Un salúdo y mi enorabuena para la organización!
Al final de la comida se sortearon la ***** de regalos, varias cubiertas, varias multiherramientas, varios cascos, grips, chalet en torremolinos......jajajajajajjaja (el chalet no pero el resto si), pero esto ya lo ponian en el cartel o en la página de magmasports que yo lo había leído! Fué acabar la gente de comer y empezar a repartir.
Si, pero no dice cuando. Ya digo, que me tenía que marchar de todas formas... Debían de hacerlo al acabar la ruta.
Bueno decir que soy el individuo (dorsal 195) que se cayó, doblo el cuadro y tuvo que ser trasladado a la Rosaleda. Desde aquí quiero mandar mi agradecimiento a todos los miembros de la organización, ya que se desvivieron por intentar ayudarme, desde los que iban en bici que se pararon todos para saber que me pasara y si estaba bien, hasta el que me llevó hasta la ambulancia (si es por él, me lleva en el quad hasta la Rosaleda y se mete para dentro, jajajaja). De verdad muchas gracias!!!! Sobre la marcha, hasta donde llegué me estaba gustando bastante