Nos alegra saber que te encuentras bien, o como mínimo con ganas y fuerzas para escribir. Esperamos que el próximo año puedas volver y acabarla sin percances. Un saludo
Hola a todos. Quiero agradecer a la organización en general y a los ultreias en particular, el día de bici tan bueno que he pasado. Era mi primera marcha y la experiencia ha sido espectacular. La gente de la organización ha sido encantadora en todo momento, mucho compañerismo entre los participantes y una ruta realmente bonita. Enhorabuena. El año que viene volveré seguro. Un saludo.
Felicidades por la ruta, bonitos y variados caminos, dificultad razonable, ducha calentita y buena comida...espero que se repita y volver a participar.
pues tambien era mi primera sali y aunque no tengo tecnica ninguna he disfrutado mucho con la ruta un 10 para la organizacion y el recorrido... Estoy acostumbrado a salir solo y rodar con mas gente sobretodo en las bajadas ayuda a aprender mucho.... eso si necesito o mas tecnica o una bici doble con frenos de disco jeejjeje.. Espero asistir a mas rutas me gusto la experiencia, enhorabuena
Pues ya he comentado mi opinion al respecto por otras vias pero no me cansare de repetirlo... MUCHAS FECLICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB BTT ULTREIA, A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON CON VOSOTROS Y A TODOS LOS COMPAÑER@S, AMIG@S, CONOCID@S, ETC, ETC......UN AUTENTICO RUTON ... FELICIDADES
Si, salvo por el dolor por el que tuve que acudir al médico y haberme cargado a mi compañera de fatigas, todo OK, en una semana ya estoy dando guerra, o eso espero
Aquí ya hay bastantes fotos: https://picasaweb.google.com/ClubUltreia/ Sobre la ruta, me ha gustado mucho. Aunque discrepo con la mayoría, la ruta no es que fuese muy rodadora, ya que el terreno era bastante rompepiernas en general. No había pendientes exageradas, pero estuvo muy bien
Una ruta con un perfil de 1000 metros acumulados, rodadora... Se le puede llamar rodadora teniendo en cuenta el estado del firme porque si llega ser hace un mes... no acabamos la mitad. Por cierto, gracias por las fotos...
Es que la ruta se acabó en ese momento, porque antes..... seamos sinceros, cuando se termina la ruta, cuando llega el último o cuando terminan de llegar todas las personas de la organización que recogen los restos en el camino, etc.... yo entiendo que si te tienes que marchar pues es una putada pero a nivel organizativo no creo que se pueda realizar en otro momento (date de cuenta que era una comida y eso no se ve frecuentement en las rutas. Una pena, pero bueno, son detallitos para acabar la ruta, lo importante es hacer un buen dia de BTT y asi ha sido, y la organización un 10! Mejorate compañero y espero que estés pronto dando guerra!
Tienes razón, lo único que si le toca a alguien que no esté, que se lo guarden igualmente. En lo de la organización y el tiempo no podría estar más de acuerdo, no pudo ser mejor. A mi sobre todo me encantaron los primeros 10km por el pedroso y una zona de bajada en el km30 creo recordar.
Todo perfecto ,organización y compañerismo, era mi primera marcha en grupo y contento para repetir el próximo año.
Pues anímate a otras rutas, porque el compañerismo es el ingrediente de todas... Es lo que más me gusta de las rutas. Por cierto, menudos máquinas los primeros!! 2h15m!!! una animalada...
Más fotos de la marcha aquí https://picasaweb.google.com/100298736852023738109/1CompostelaBttCruceCimaPedroso
En teoría, la empresa que se encargó de la señalización se ha encargado de retirarla el mismo día de la prueba. Que yo sepa el quad y una moto que iban al final de todo fueron retirando todas las cintas y postes a medida que cerraban la prueba. A partir de ahora, si quieres hacerla y no te la sabes de memoría, tendrás que ir con el track en un gps. Lo siento. Algunos del Club Ultreia posiblemente la hagamos nuevamente un día de estos, sobre todo para ver que no haya quedado nada de basura tirada por el monte. Lo único que va a quedar es el "Ponte da Toupa", esto es, el puente de madera que uno de nuestros socios ha construido para pasar un pequeño riachuelo, casí al final de la ruta, muy cerca de A Peregrina. Antes había otro más rudimentario, pero este año, con tanta lluvía, se lo ha llevado la corriente, por lo que tuvimos que improvisar ese puente nuevo.
Pues que aplicados los de la empresa... jajaja. Probaré con el XMotion para seguir el track que todavía no lo he probado. El puente está muy chulo, a ver si cuelgan las fotos de ese punto porque deben estar muy bien. Muchas gracias de nuevo al Club Ultreia.
Doy fe, hoy ya solo quedaban las flechas naranjas y algún trozo de cinta azul atada en algún arbusto.:aplauso4 Bien por Ultreia y la empresa de timing al preocuparse de dejar todo limpio.