y por que no con musica???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por canarito68, 17 Jun 2011.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Pues yo depende, hay dias que me apetece escuchar música, y hay otros que prefiero escuchar la naturaleza jejeje!

2. Tufir

Tufir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no os pasa que cambiais la frecuencia del pedaleo conforme al ritmo de la música? Vamos, a mí me pasa, ¿serán demasiadas clases de spinning en gimnasio?...

3. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    a mi es que me da un empujon subiendo muy dopin,jeje pero bajando ya la quito

4. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Cuando voy solo suelo llevar musica ya que hace mucho mas llevadera la salida, sobre todo si es una rutilla larga.
    Lo que hago es llevar solo uno de los cascos puestos, así el otro oído lo llevo libre para escuchar lo que sucede a mi alrededor sin problems. Ya se que es sancionable igual, pero me da mas sensacion de seguridad.
    En cuanto a la musica suelo grabarme unas horas de Rock&Gol en la emisora online, en el horario que emiten musica sin parloteo y así tengo cuerda para rato.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

5. soukoban

soukoban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que en este tema la gente va diciendo unos que llevan cascos y otros que no pero La pregunta es la siguiente: En caminos por el monte está permitido llevarlos o te puede caer un puro q t cagas patilla abajo.
    Y por otro lado veo que algun entendido dice que no es aconsejable. Entonces que soluciones hay?:globero

6. JUAN CARLOS FERNANDEZ

JUAN CARLOS FERNANDEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy de los que le gusta ir con cascos, aun asi voy pendiente de todo lo que puedo, llevar cascos es sancionable en todo tipo de terreno, solo que en carriles no va a estar la guardia civil de carretera, estarán los del seprona

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo prefiero ir sin cascos... que siempre es bueno cojer sensaciones del ruido de la bici... lo de ir por campo con cascos pues no creo que te multen xD yo no me he encontrado nunca con seprona asique nose jeje en carril bici si me he puesto alguna vez el movil en el mallot pero solo por carril que ya he dicho que me gusta escucharlo todo jejeje

8. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he ido muchos años con los cascos, que salia de mi casa sin ellos y lo notaba mogollon,aunque ultimamente me los pongo para la vuelta de la rutilla, porque tambien es agradable escucharte a ti mismo, tu ritmo de respiracion, las ruedas...eso si yo ando solo por campo, me encantaria una flaca pero no mr quito el miedo de los coches, y eso que voy en moto, o quizas por eso...asi pues, por monte si pero por carretera ni por asomo....me parece una imprudencia que te puede costar caro

9. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    no salgo sin musica nunca, es mas me hice el soplao con los cascos puestos

10. soukoban

soukoban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a lo que he comentado antes yo no suelo salir con cascos pero aún así es bueno ir tomando notas de lo demás así que gracias por contar vuestras opiniones y experiencias

Pd. Verlack me gusta mucho tu firma de: Busca tu reto
    Me la apuntaré en mi cuaderno de frases célebres jeje.

11. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes llevaba el MP3 casi siempre, .... ahora sólo lo uso para correr y es que los Forales por Navarra "se esfuerzan" demasiado en hacer cumplir la ley, ... aunque estés en plena Bardena mas solo que un perro malo.

Compartir esta página