Dichos de toda la vida: BH se rompen cada bache BH cada metro un parche...... jajaja!! si la gente a inventado estas paridas sera por algo.
Pues yo me compre en el 2003 una BH EXPERT TEAM y la verdad, que nunca tuve un problema. Ahora la e mejorado de componentes y todos los que llevaba, como eran buenos , les e podido dar salida. Para mi, todo es tener claro,el: -Uso que le vas a dar. -Componentes -Geometrias. -Presupuesto. -Estetica. Y el tema de las marcas, pues.Para el que le guste. Hace más el que va encima de la burra, que la burra en si......je,je.. eh dicho!!:baile Saludos.:cunaoo
Y por qué no BH? Marketing, marketing y marketing. Si en Madrid vas a cualquier tienda y preguntas por las BH dobles, 1.- el tendero rápidamente intentará llevarte a cualquiera de las otras marcas. 2.- No tendrán ninguna en la tienda y te hablará del mal servicio de BH para las tiendas para que le manden una. 3.- Intentará pasar de ti si no le haces caso e insistes sobre la BH Si llamas a BH y les dices que quieres probar una, no tienen ni idea de quién tiene bicis de este tipo en Stock en Madrid. Me da la impresión de que BH no cuida a su red de tiendas y así les va. Si preguntas en la tienda por Mondraker el discurso del tendero es totalmente diferente. BH debería plantearse si está haciendo lo que debe para vender sus dobles en España.
Lo de la personalidad lo dices porque no te gusta su diseño o porque estuviste de cañas con una y no te daba buena conversación? Sin animo de ofenderte (omite el chiste), pero creo que la personalidad que cuenta es la del que va sentado en la bici, y comprar bicis por modas o fardar es de tener muy poca. No pillo lo de la personalidad, todo va en torno a los gustos supongo... pero argumentar poca personalidad parece mas bien prejuicio o manía a la marca.
Ahora siendo objetivos, ¿Qué os parece el sistema de doble suspensión de las Trail Hunter? ¿Creéis que cumple para su objetivo de uso All Mountain? ¿Puede hablar de tú a tú con las Trek Fuel EX y Specialized Stumpjumper que usan los mismos amortiguadores? Evidentemente, no incluyo a la comparación a las que usan Brain.