Y pasó como en Somiedo, empezó a picar aquello para abajo y allí no sacaba fotos ni dios. :mrgreen: Que son 9 horinas, ho!
Pues os vais a librar porque no hicisteis más fotos, que si no... Así que 17 kilómetros, eh? La madre que os parió! :wink:
Si, nos pario para hacer 17 km petadores... Que ni en bares quisieron parar (y pasamos por uno que ademas creo que se come de vicio, que raro eh)
a mi me duele la caja toracica............creo que hice tope si es que me junto a cualquiera................
Hola!!! Alguien me puede pasar el teléfono de un buen abogado??? (Matrimonialista, para más señas) :babas No tenéis sentimientos... :laserkill No se dice gilipipas, se dice hijo de ****... :mrgreen: :meparto :meparto Cuando volví de Somiedo, al llegar a "casa" vi las montañas por donde salgo desde la autopista, y casi me pongo a llorar... Y encima no hay Chosco... Os odio!!! Saludos!!!
****, vaya fotazas mas guapas y que ruta mas impresionante. Me dais envidia, y encima este fin de semana no he podido salir :_(
Con suerte esta semana... lo que no se es como quedara de bien soldado el hueso ni si me quedaran secuelas ni lo que tardare en montar en bici, pero bueno que me quiten la escayola ya sera un gran avance.
Para consolaros, ahora mismo en Asturias llueve así que algo malo tenemos que tener... No es por ***** ni para que me insulten pero este finde es más que probable que nos escapemos a otro sitio feo, un poco más lejos de Oviedo, a 40 minutos de coche, Parque Nacional de Redes. Unas fotos del parque.....por favor no babéis el ratón. Rodamos un hayedo inmenso que en otoño tiene una pinta horrible, todo rojo.:cunaoo Dummy, 11888, vete buscando abogado.:mrgreen: