A partir del segundo salto se descontrola un poco la bici.;-) No pasamos por ahí a no ser que nos perdamos de la ruta original, algo que entra dentro de lo probable si guio yo aunque no creo que me dejen estos ********.
Vais ir el find e semana que no puedo yo, este podia y nada, el siguiente tambien y tampoco, el dia 1 tampoco..... Tien que ser este.
este post con tan pocas fotos NO VALE NADA! queremos más fotos para envidia del personal. Saludos Asturias.
impresionantes fotos que maravilla para mi esa es la mejor zona de la tierra para montar. yo estuve este verano por colunga y me hice una ruta de 40 minutos por los caminos del pueblo y es que flipe. con que si encima vais a esos sitios..... ***** y la que vais a hacer el jueves cuando me muera quiero aparecer en un sitio como aquel saludos!!!!
*****, si parece otro mundo. Desde luego para vivir en Asturies hay que tener buenos ojos, estar muy fuerte y tener escamas.
Cambio casa con jardín, coche y empresa con 30 años en el sector por pequeña cabaña en las cercanías de Oviedo. Razón aquí.
Dummy, dejate de caritas, venga carga la bici en el coche y tira pa aqui, que lo del jueves ba gustarte.
El finde del 8 de diciembre va a ser la "debacle". Y este jueves, como le dé al tiempo rarito que tenemos por ponerse "bueno".... :lol:
Viene uno que es poner pegata castrona a la bici y se la carga a los 10 días, dos lleva el güaje este año, y no sé la razón, se dedica al rally puro y duro. :wink: Ya hemos avisado en el Rio Grande, la sede social, para que vayan poniendo a enfriar ya las piraats. Dummy, no hay eggs.:culo