Aqui la peña habla mucho de boquilla. Pero en diciembre se sabrá quienes son personas y quienes son gachiiiiinas.
¿Qué??? :malaleche Si que hay... Lo que pasa, es que para este finde, tengo compromisos familiares, pero si el 8-12 montáis algún sarao, subo fijo... :cerveza Saludos!!!
Me cago en Sanpitopato!!. Ansias, que sois unos ansias *****!!, no podeis dejarlo para un poco más palante?, a ver si me recupero de una fruta vez del fruto hombro y de las frutas costillas!!. Que pasa?, os da miedo la erosión?, que las montañas midan un centímetro menos?. Por cierto... el botarate, eso es lo que hace un castrón de 10 a 15 de la tarde... el botarate!!.
:meparto :meparto :meparto Lo suyo es vocacional... Se veia venir... :meparto :meparto :meparto Saludos!!!
Estuve 15 años en La Robla trabajando de peluquero antes de abrir mi negocio en León, un artista de los moños y dejaba las puntas como nadie. :mrgreen:
Esta es la cena ofical de un castron medio petao Y como un castron solo peta en rutas que merrezcan la pena donde estariamos..... Pues.... Un aperitivo sin acritud Luego más, alguna dedicada a la otra faceta derrapanciera de Dummy
VAya rutaza!!! Media Empanada de Zamburiñas Sopa Espaguetis Un paquete de Chips Ahoy Helado LA virgen, pense que no podia salir de la ducha... Al loro de la segunda cuesta:
Camel, pete a mitad de ruta, por lo que medio petao Na luego acabae bien, dopao per bien. Pol, no se dice cuesta, se dice subida, porque no costo, fue un placer...... ¿Colo? *****....
anda gorbis....que te vas a comer las alitas pensando en el camarero yo esto morido..........tengo fiebre,tengo pete,vaya frio que pasé hoy....la viiirgen como siempre....las fotos no harán justicia a semejante rutón
¿Sabéis que quiero ser de mayor?,UN CASTRON !!!!!!!! y hacerme cada fin de semana una ruta castronera de esas RIIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! P.D. me adoptáis , como poco ,soy limpio y sé parchar ruedas :limpiadi: