¿Donde esta el teléfono de los aludidos??? :cunaoo La parte gastronómica, mejorable... El desnivel de la "segunda cuesta" sin comentarios... :sofa Saludos!!!
Yo no sabía poner parches, pero en Madrid unos Castrones me enseñaron... Lo que no entiendo, es para que sirve el agua que le ponían a las cámaras... :melopien:
Entos no vales Dummy, toy subiendo als fotos, ya te aludiras ya.... Mister, no es para tanto hombre, poco a poco.
Bueno, voya a subir las de colgar aqui a imagshack, y comentarlas, y luego ya todas a picasa. Bueno vamos caminito del punto de inicio, Dummy, estas van por ti ¿Por qué será?.... Eso si, cuidadito como tomais las curvas, que pueden tener sorpresa.
Y yo que llego a casa con mi hermano, descargo de la furgo las bicis de estos destalentaos, luego entro por casa a cenar y un olorcito...... Me siento a cenar y me ponen en la mesa todo esto y claro, uno que es humano se pone hasta las trancas de comer: Gambas a la plancha Navajas a la plancha Calamares en su tinta Carne Gobernada Queso de la peral con dulce casero de membrillo Castañas asadas recien cogidas La segunda subida tela marinera, yo logré subirla casi entera montado pero probablemente lo más duro que he subido nunca, 800metros de desnivel en pocos kms sin apenas un descanso.:cursing
Bueno, pido disculpas por la calidad de las fotos, muchas fueron hechas en marcha... Y casi todas por mi asi que.... Arrancamos placidamente, confiados, sin saber lo que nos iba a caer encima, ruta típica castrona, dos subidas, despues de la segunda, algo dura, todo para abajo... Y yo que todavia los creo cuando me lo dicen.... La verdad es que empezamos con una subida guapa, que cuando se endurece la alegra el paisaje Incluso alguno aprobecha para dar hachazos..... Ilusos.....
Y seguimos subiendo Se endurece por momentos Hasta que se endurece de verdad, además de enterarnos de algo que luego agracimos un poco debido a la petancia pero que nos hundio la moral Y mañana hago una panoramica, que no toy pa muchos alardes hoy, que ademas de llevarme de fotografo, de guia GPSERO en la primera parte de la ruta me petaron.... Si alguien se aburre ya sabe lo que puede hacer
Alaaaaaa!!! Si nosotros tenemos un nivel de lo mas asequeble. Tu vete cogiendo ritmillo y a final de verano seguro que ya andas dando caña por ahi... Por cierto, gracias a Gorbancio a Benit y al presi por las fotos. Y otra cosa, esta vez la ruta no fue de derrapancia. Fue de subir y subir y de paisajes, No solo de hacer el cabra vive el hombre... :wink:
Bueno tras llegar arriba, buscamos la bajada, rompiendo hielo en los charcos... Que frio.... Pol, esta si quies te la dejo poner de fondo de escritorio, te la paso en grande: Camel: En la bajada apenas hay fotos, bastante tenaimos con mirar pa las placas de hielo.. Y llegamos abajo, un poco de porteria con los lugareños y a por la subidita del dia....
Y empezamos a subir, y como aqui somo s muy chulos nos montamos los san fermines a nuestra manera... Los castrones corren detras de las vacas Y seguimos subiendo.... Ya no sabemos si reir o llorar.... por seguir subiendo con un hambre infame... Apri y yo optamos por la portería y aprobechar a hacer fotos para entretenernos (ojo a las hojas, eran las 2 de la tarde... Las placas de hielo de la subida tela)... Mientras seguimos subiendo, que no se os olvide el perfil... Y llegamos arriba... ¡¡¡Bocata!!!!! (anda, que te quejaras, que tieens un fondo para cada dia...)