Bueno, y nos ponemos en marcha, muy petaos algunos (yo entre ellos) Teoricamente es (casi dicho por lo bajini) todo bajada, pero tenemos que llegar ahi (si os fijais hay una pista a media ladera), y entre donde estamos y donde vamos no hay un puente..... Nos preparamos para la bajada y crack, me quedo con el cierre del sillin en la mano... Ya me estaba viendo petao, con calambre y teniendo que ir de pie..... Pero Nardi saco un cierre hope para santa cruz de la mochila. Toma ya, con un par... (te debo la vida) Tras una bajda bastante derrapanciera, con front-flip incluido llegamos al plato fuerte, el "bosquecillo" Aqui volvimos a subir, ya mesurtieron efectos los productos "dopantes" y voy bien, otros no pueden decir lo mismo pero ya hay poca luz para las fotos. Esta cortesia de Javi, por que me molo Ya no nos queda nada.... Y a partir de ahi, no era todo bajada, pero como si lo fuera, daba igual ocho que ochenta, un par de fotos y luego ya velocidades absurdas a por los coches... Se acabo, espero que os gustara la cronica.
Por esta vez y sin que sirva de precedente reconozco qoe toy petao, me marcho a dormir. Gorbac, no te quejarás, ¿como ibas a pensar que llevaría un cierre de tu medida en la mochila?, pa que luego me riñas y me critiques.
oh mama! Petacioooorrr!!! La rutuca muy chula, pero para la próxima vez procuraré estar mas en forma con por lo menos 15 kilos menos, bueno vale, 10.
Os veo muy abrigados... Se me ha puesto la "gallina de piel" (por la crónica) sin duda una ruta de esas que los yankies llaman "epic rides" Saludos!!!
Dummy, la primera subida la hicimos en chaleco, pero la bajada casi que no. Y la 2ª subida fue toda a la sombra, no sse a cuanto estariamos estaba el barro y los charcos helados.... De la 2ª bajada rapida mejor no hablamos....
De las rutas mas duras y preciosas que he hecho. Impresionante. El bosque fue increible. Muy buena cronica gorbac. PD: Me voy pal sobre.
Boas noites coraçaos, eu tamen me voy a sobre. P.D: Hoy ni pajilla, ni mañanero, ni ná! eh? :mrgreen:
Vaya rutoncete, las fotos lo dicen todo. Y 1900m en 36km tiene su cosa... Lo mejor: Pero Nardi saco un cierre hope para santa cruz de la mochila. Toma ya, con un par.... Es lo que tiene haber currado 15 años en la robla en el 112 :mrgreen:
Recordarme que no vuelva a Redes ni a "Villamuerte" en un par de meses. Bueno, a Redes hasta el verano, porque en breve ya sera imposible circular por ahi en bici... Yo recupere un poquito. Es mas, a la tarde, marcho a escalar un poquito! :lol:
Una pequeña aportación a estos fantásticos momentos que nos haceis vivir. Un saludo! [EDITO] Para subir una pequeña modificación al archivo...:ups