y..que les pareceria un dh provincial de Tarragona?

Tema en 'DownHill' iniciado por BIKENOLOGY(PINYOMAN), 11 Jun 2007.

1. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    de akí pido apoyo a los del EBREBIKE para k nos ayuden a mover el dh de Xerta ya k este año hemos enkontrado un cirkuito bastante bueno, a ver si la kosa mueve y se empieza a limpiar

2. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    eeehhh... Pau ya sabes quien soy supongo creo que llevas una pegatina de donde trabajo en la vanette. Haver lo de xerta... teneis un club,teneis ganas, te gusta el descenso... pero mueveta ahora mismo o mejor pa el año k viene porque se ha cerrado el calendario,y ya mismo pongo el definitivo(o no).

3. mingu

mingu ...

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dices para ganar ******.. que tu eres de los que se la sabe, el que baja mejor jajajajj
    la verdad es que si es maja, y el remonte seria xungo cojerlo desde la riera pero no desde castellvell... la riera no se donde va a parar...

4. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    klaro k se kien eres hombre jejej. Ahora en verano nos pondremos a limpiarlo todo xa k se puedan hacer unas bajaditas ya

5. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo empezare a recojer firmas y fotos para k hagan un dirt en tgn o una carrera

6. javieret fr

javieret fr EbreBike

Me Gusta recibidos:
    0
    javi7, para una carrera ombre!!!, jeje.
    aki en amposta se puede acer un dh muy bueno, des del cristo asta avajo.
    creo k seria mas de 3 minutos o 4.
    saludos

7. Urihal

Urihal --

Me Gusta recibidos:
    48
    La riera va a parar a Maspujols..
    El único remonte algo válido (el único atajo) es bajando un tramo de riera y girar hacia la izquierda, das a un camino hormigonado que da detrás de Santa Anna (castellvell). Lo más rápido creo que es bajar hasta castellvell, volver a coger la carretera hacia castellmoster, atravesarlo todo y subir por el Picarany. El remonte dura bastante (pero no más que el de Tartareu, jeje). Cualquier otro atajo desemboca casi siempre en fincas particulares. En total unos 8-10 minutos

El problema de la trialera del Salt es que la meta (abajo de la riera) no tiene un acceso muy bueno, ya que no se puede llegar en coche, prácticamente sólo en todoterreno (depende de si la riera ha bajado o no).

Otro tema es que la trialera está en el Término Municipal de Castellvell del Camp creo, no de Reus; luego habría que pedir los permisos ahí....

La trialera es muy divertida y rápida de poca dificultad, y creo que se tarda alrededor los 2 minutos en bajarla... todo depende de dónde se empieze, ya que se puede partir de muy arriba..

El único problema que le veo es la accesibilidad de la meta..

8. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja javieret fr como vamos ha hacer un dh desde el cristo asta avajo si no se puede remontar.. jajaj anose k nos suvan en elicopteros..
    jajaj

9. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ebrebikers... el provincial pinta xungo!!!! lo sentimos del alma pero... la vida es lo que tiene que hasta el final no sabes por donde tira.Mas noticias cuando las sepamos.

10. sababiker

sababiker A sac Pac!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Organizar quema mucho, y nosotros olemos a chamusquina, somos jovenes y como a todos nos gusta correr y ya està.

enga, saludos de uno que está quemao y que por el momento canvia de prioridades.

11. jordi_felt

jordi_felt ouuu yeaa

Me Gusta recibidos:
    0
    animo sababiker que seguro que todo lo que haces es de buena boluntad
    i si quereis ayuda para lo que sea nos ponemos a buestra mano todos lo bikers de jesus animos y saludo 222222222222222

12. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    làstima k al cto provincial solo hayan acudido media treintena de korredores

13. rueda

rueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo, bravo!!
    Yo soy del baix llobregat, pero me stan axiendo 1 kasa en el vendrell, yo ago 4x, tengo 1 rijida, aber si pa kuando ste akabada puedo ir!!(si se aze ire el 1º!!)

Compartir esta página