Ayer desmonté la bici prácticamente entera y me fue de lujo con el soporte. Muy estable, puedes hacer mucha fuerza al trabajar con la bici.
Me alegro, el viernes cazé uno en el Centro de Madrid. Todavía no lo he montado pero tiene mu buena pinta. Saludos
Yo tambien me la compre la semana pasada, pro ese precio había que probar. Y dinero bien invertido, solo que peude que sea culpa mia, mi bici, la parte superior del cuadro esta doblado, asi que al cogerla por ahi, se me qeuda la bici doblada, y con el acople ese para sujetar el manillar, intento sujetarla de tal manera que se me quede recta, pero cuesta un porron. Tambien he intentado sujetarla por la tija, y definitivamente asi es como lo voy a usar. Comodo, practico, muy estable y buenso acabados. +1 relacion calidad precio.
por el precio no esta mal, pero por el tamaño de la caja ocupa una barbaridad, y pesa bastante, no? Yo lo vi, pero como no tengo mucho espacio, el plegable del decathlon me va de lujo, aunque mas caro.
Este también se pliega, para que quede claro, como un paraguas. Pesado, hombre, no es una pluma, pero no es algo que vayas moviendo de una punta a otra ( en mi caso ). Ocupa sitio, abierto si, pero como otro cualquiera, si lo pliegas, en cualquier rincón te cabe. Saludos.
Este también se pliega, para que quede claro, como un paraguas. Pesado, hombre, no es una pluma, pero no es algo que vayas moviendo de una punta a otra ( en mi caso ). Ocupa sitio, abierto si, pero como otro cualquiera, si lo pliegas, en cualquier rincón te cabe. Saludos.
Yo también lo compre,y ya esta probado y me fue bastante bien,muy estable,buena construcción(quisas la pinza flojea algo),para mi la compra ha sido muy acertada.
Ayer estaba de viaje y en Ponferrada vi un Lidl así que pasé a ver si sonaba la flauta y les quedaba alguno (ya llevaba varios días la oferta, no?). El caso es que debían tener como 15, se ve que en Ponferrada no son muy dados al arreglo de sus bicis.. El caso es que me pillé uno y muy contento. Habrá que ver lo que dura pero de entrada da buena impresión, y por el precio es una ganga.
Yo lo compré y tendré que cambiarle los tornillos y demás para que apriete más pero es muy comodo la verdad. Por ese precio no está nada mal la calidad-precio.
Que estamos hablando de 25 ... de verdad que yo lo veo una auténtica ganga, aunque saliera malo, cosa que dudo pq se ve muy robusto. Por cierto, yo me llevé dos... uno de repuesto por si acaso.
Yo me hice con él hace un paar de meses, y la verdad es que funciona muy bien. Otro amiguete también lo cogió y lo está flipando Muy recomendable
Yo lo tengo y le doy bastante uso. Por 25€ no se puede esperar un soporte profesional ya que presenta ciertos vicios, tales como la mala calidad de los tornillos. Pero con una pequeña inversión (1€ y un viaje a la ferretería se puede dejar en unas condiciones más que aceptables de trabajo. Para mi una compra 100x100 recomendable para un uso doméstico.
Yo me compré uno en verano y lo he utilizado bastantes veces, para limpiar la bici, transmisión, engrase, desmontar cableado, etc.. y va de lujo, por el precio es una maravilla. Supongo que los caballetes que valen unos 100 euros serán mucho más fuertes que éste, pero éste me hace la misma función.
Para que me sugetara bien mi pesada orbea le tube que lijar las barras y poner arandelas a los tornillos de sujección, de esta manera sujeta la bici de mil maravillas, tal como venia del lild la bici no se quedaba 100x100 sujeta y firme.