Ahora se hacen materiales muy resistentes, pero vamos, un buje sin eje metalico, ni con material de la NASA creo yo que eso sea fiable , y mucho menos rigido.:?:
Son ejes plasmaticos. Van con energia plutonica. "Hemos creado antimateria" Declaraciones del autor del invento a la revista "velo tu" si puedes verlo. Muy bonitos, pero creo que con un eje titanico mejoraria.
madre, qué empacho de películas.... :shock: aunque con "Gravedad Cero" si es posible que funcionen... (yo también he visto alguna jeje)
hablando de películas... el bicho de "Predator" traía unas cuchillas de un material más ligero que el aluminio pero más duro que el acero, ...quién lo pillara pa hacerse un cuadro...
La simplicidad mecánica de un buje delantero hace posible que ese diseño sea factible, con un cierre en cada lado, la única función que cumple el cuerpo del buje es la de la tracción de los radios y de las punteras de la horquilla. Es llamativo, pero no tiene porque romperse en 4 dias. Un saludo.
pues el experimento si alguien lo quiere hacer es muy fácil: coger cualquier buje, cortarle la parte central del eje, y volverlo a montar.... pero que me pille a mi lejos :badair
pues sinceramente yo esk mucha utilidad no les veo, mira para dar paseos por la city aun..pero como se te ocurra meterte en mtb con esos....jajaja no me veo a cedric gracia con esos bujes en su lapierre
***** ara k leo...el condensador de fluzo..jejej k gran pelicula la trilogia de regreso al futuro, k ni molaba ese delorean ee xDDD