He editado el post. Lamentablemente por falta de espacio, me tengo que deshacer de ella amtes de haber podido rodar con ella un solo metro. Saludos
El paso de rueda estará pensado para ruedas de carretera 700c x 20 como venian en mi Eddie Merckx, que no se asuste ningún posible comprador es perfectamente normal por cierto es preciosa. Cinta manillar blanca o morada
Confirmo que es preciosa. Si no fuera por la falta de sitio, me la quedaba. Va con la potencia y el manillar incluidos. Pido 80 euros por ella. Saludos.
pues a mi me pasa lo mismo con el espacio, por eso vendo lacolnago, sino este ya estaria en casa...,suerte, que bonito...
Si puedo mañana te pongo una foto de mi zulo/rincón para que te hagas una idea, una de las bicis cuando la guardo tengo que desmontarle el pedal. Saludos
Este cuadro, lo tengo montado a falta de unos puentes de freno, pero para eso tengo que vender la Saritu, lo vi y no pude resistirme. Un saludo
Por cierto la foto del zulo, además de una plegable, la de mi mujer, las de los niños, vamos que no cabe ni un alfiler
Pues esperando que a la vuelta de S Santa os hayan sobrado 70 euros hay dejo el nuevo precio del cuadro. Ahora lo vendo por lo que me costó, la dirección Stronglight de 1'' me salió por unos 30 y pico con el montaje y está por estrenar, así que palmando pasta y todo, me hace falta sitio.