Hola. Muy bueno, me meti en la historia, que cuando ibas tirando del grupo hasta me agite. Jajaja Saludos
Juaaaaasssssssssssssssssssss, mira que no le he dado importancia al título y me lo estaba creyendo hasta que he llegado al final juasjuas... Obviamente, conozco toda la zona y me he sentido identificado en todas los puntos clave que has dicho... Esa carreterita es buena buena aunque con viento en contra prefiero chuparme la NII que ir a "gozar" por allá arriba
Tan real como la vida misma, ¿quién no ha soñado despierto? El merito, está en saber contarlo, ¡Que no es poco!! Un saludo.
Acho que manera de dejar la intriga hasta el final,un relato buenisimo y real como la vida misma,por que me parece que mas de uno hemos tenido alguna vez un sueño asi,gracias compeñero por el buen rato que me has echo pasar,un saludo.
muy bueno,si señor tu si que sabes eres un filosofo de la bicicleta,una historia muy creíble y un final inesperado. gracias. un saludo agur
ya te veia en el proximo tour.jajaja, vaya imaginacion y cuanto tiempo libre que tienes.jajaja.buena historia si señor