y si me pongo dos camisetas termicas?????

Tema en 'General' iniciado por j-bastion, 3 Feb 2012.

1. el jar

el jar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A 6ºC en mi pueblo salimos en manga corta jejeje ,pero esta mañana he salido con dos camisetas termicas una mas ajustada y otra mas cutrecilla del decarton ,una chaqueta jaiestoper del LIDL y sudaba como un cerdaco,donde mas frio se pasa es en las manos y en los pies ,pero con unos buenos guantes y unas northwave celsius y todo soluccionado. Y aqui si que hacia -3ºC y cuando volvia pa casa se ponia a nevar con bastantes ganas

Un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Yo de Helly Hansen tengo la mítica, tejido LIFA. Para la zona en la que vivo, con esto llega de sobra y para otras muchas zonas también. El tejido LIFA es una pasada, es muy complicado llegarlo a empapar con el sudor, evapora muy bien pero retiene el calor corporal que generas al hacer ejercicio, que es justamente lo que debe hacer una buena prenda térmica.

Os dejo un link:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9170

También tengo unas mallas de 3/4 de LIFA de Helly Hansen que son una pasada para correr. Te las pones y por encima un pantalón de deportes y ya puede hacer frío ya...

http://shop.hellyhansen.com/ES/item/48996/?partner=6185

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ----------

Y acabo de ver esto en la web, voy a buscarlos a ver si los consigo baratos, porque viendo la calidad de los productos, el calcetín tiene que ir muy bien...

http://shop.hellyhansen.com/ES/item/49106/?partner=6185&t_type=pxs

Saludos.

4. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si¡, pues vente pal Norte y veras lo que es FRIO y humedad de verdad¡¡¡ Pero frio frio frio...

5. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo digo no por dejar de lado las tecnologias, y si porque mismo con tantos avances todavia nos planteamos a quedarnos en casa con un rodillo o en el sofá al inves de salir a la calle.

6. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    pues yo hoy es el día que creo que he salido más abrigado, camiseta térmica, chaqueta entretiempo y chaqueta de invierno. Fenomenal, no he pasado nada de frío a -4º. Normalmente suelo salir con la camiseta térmica y o bien la chaqueta de entretiempo o la de invierno, pero es que hoy hacía un aire del carajo jejejejeje

7. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Quizá no sea la mejor opción pero a mí me sirve. Vivo en un lugar de España que se caracteriza por el frío, Guadalajara (no es Soria o Teruel, pero se le parece). En días intensos, como hoy, aplico la teoría de las 3 capas: la primera, una camiseta de rejilla transpirable (del Decathlon, manga corta); la segunda, una camiseta térmica Sportful de manga larga bastante consistente; la tercera, la chaqueta cortavientos (full windstopper). Lo cierto es que con la segunda y la tercera suele ser más que suficiente, quizá de inicio sientes bastante el frío, pero a los 10 minutos te has olvidado.

8. isomolin

isomolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero alcarreño practicamente lo mismo yo, una camiseta transpirable,camiseta manga larga cortavientos y cortavientos

9. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues si al final hoy me he puesto dos camisetas y no he tenido problema, pero buscare una d esas camisetas, es una inversion q no se desgasta y para toda la vida

10. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    totalmente de acuerdo,......hace 20 años, yo tenia 20 años menos.....esa es la cuestion.
    un saludo

11. maxifar

maxifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo con una termica del decat y el maillot, el culote que uso es largo de tirantes, y el problema que tengo es que a la altura del ombligo que me sale el michelin sudo bastante y es sudor frio y siempre a mitad de ruta me da dolor de tripa algun consejo a parte de adelgazar???

12. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Maxifar, el consejo es que te lo tapes con la termica y el maillot. Si no lo hacen los que usas ahora... comprate tu talla, porque obviamente se te queda corto. Y pillate la termica con el culotte si no lo haces ya.

13. maxifar

maxifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas metzelder, si que es mi talla estuve probandome varias y cogi la que mejor me queda y efectivamente me pongo la camiseta y luego el culote y ya dejo la camiseta pillada con los tirantes, la camiseta me cubre esa zona del ombligo pero como digamos hace el pliegue del michelin pues sudo bastante ahi y cojo bastante frio que hace que ya vaya en cuanto sude fastidiado de la tripa

14. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hemos salido de ruta y el marcador me indicaba entre 3º y 0º. Con una térmica, maillot largo y chaqueta ni me he enterado.

15. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ah entonces a lo que te refieres, es que aun con la camiseta y demas, el sudor del pliegue se te enfria en esa zona concreta porque se te concentra ahi el sudor. Pues eso ya si que es extraño, quizas con una especie de faja de neopreno puedas solucionarlo. Pero si la termica funciona bien, no debes tener nada de sudor ya que esa es su funcion, el mantenerte seco. Otra cosa no se si habrá para esos casos, aunque hay culottes muy altos y te cubriran mas, como por ejemplo de este tipo:

http://www.bobshop.de/es/Hombres/Cu...-con-tirantes-NORTHWAVE-Blade-negro-oxid.html

De todos modos prueba con una camiseta termica buena y un pelin mas grande de tu talla, es muy probable que particularmente a ti no te vaya bien la del decathlon. Como dije anteriormente por 30-40€ tienes una termica de gama alta. Espero que te sirva de algo compañero, un saludo.

Compartir esta página