1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Y si parte la patilla del cambio, ¿que?

Discussion in 'General' started by Trikie, Mar 14, 2010.

1. sergio bh

sergio bh Iceman

Jejejejejejejejejejejejeje

Bricojardineria Jardinbike jejejejejejejejejejejejejeje

2. jackklobo2

jackklobo2 Novato

La verda que hay truquetes guapos e ingenioso cuando estas en apuros inventas los que sea.
    Gracias por lo del perro en la foto tenia 13 meses ahora tiene 18 y esta muy guapo.

Un saludo

3. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Strava:
    La patilla del cambio siempre es de una material más frágil que el cuadro. EN algunos paises esta pieza se llama "fusible", es un nombre más gráfico acorde a su función. EN una salida se me ha roto a más de 40 km. de casa, en esa ocasión lo pude solucionar con bridas de platico, por lo menos me ha dejado seguir la marcha para volver a casa. Después de ese día siempre me llevo una patilla de repuesto.

4. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Las bridas siempre bienen bien pa todo. jejjejjejjejjej

5. Phakoz

Strava:
    Si Mcgiver hubiera conocido las bridas la serie todavía estaría en parrilla, jajajajaja

6. Trikie

Trikie Miembro

Me apunto lo de las bridas, ya que siempre llevo alguna, habra que meter alguna mas.

A este ritmo, acabamos con mas peso de herramientas en la camel, que yo que se.

Lo de la patilla de repuesto ya me estais acojonando, a que voy a por una por si acaso...Por cierto, tienen alguna referencia, o cada cuadro tiene la suya, es que algo he leido de que llevan unas letras...?

7. Phakoz

Strava:
    Cada cuadro lleva una especifica.

8. Phakoz

Strava:
    A un compañero en la clásica de valdemorillo de este año rajó la cubierta, brida y precinto y a seguir.

averia..jpg

9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Strava:
    yo voy a regalarle a mi parienta un BULLDOG FRANCES, el otro día estuvimos viendo unos cachorros y ahora toca comprarlo, el tuyo esta muy guapo yo quería uno igual o parecido jajaja pero lo estuve pensado y meterlo en un piso no me parece buena idea, venga saludos

llevare en la mochila 1 par de bridas parece una buena idea.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Ponerla con una sola velocidad y para casa, o sea cortando la cadena.

11. Ximocar

Ximocar Miembro

Todos los dias se aprende algo nuevo. Impresionante la imaginacion.

12. sergio bh

sergio bh Iceman

Creeme cuando pinchas lejos de tu casa se te ocurre cada cosa, jejejejejejejejejejeje y lo peor es que algunas funcionan.

13. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Hola a todos, yo doble un dia la patilla en una caida y por mas que intente desdoblarla no habia manera de cambiar...eso si pude llegar a casa ya que estaba cerca. Desde entonces siempre llevo una en la mochila, es de aluminio apenas pesa y es barata, lo mal es que cada marca usa una diferente, seria buena idea que fuera un recambio "unificado"...

Respecto al pinchazo y las ojas, yo una vez despues de pinchar rompi el bombin y no pude meterle aire a la camara, asi que rellene la rueda con un cinturon y dos camisetas...eso si la llanta llego detrozada...Desde entonces si hago alguna ruta larga solo me llevo dos bombas.

Saludos.

14. zzide

zzide Novato

je ya te digo, a mi hermano lo llamamos mr.bridas

15. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Strava:
    precisamente es de calamina para que parta la patilla en lugar del cuadro o el cambio , yo siempre llevo una de recambio en la mochila

16. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Strava:
    Otra solucion es quitarlo todo y dejar la bici en punto muerto, y que algún compañero te empuje de las cuerdas que cuelgan de la camel, como me toco a mi empujar hace poco a un compañero, durante 20 km hasta casa jajaja

17. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Strava:
    la patilla es asi precisamente para evitar la rotura del cambio :S simpre tiene que haber una en nuestra mochila:) de todo se aprende

18. El Caña

El Caña Novato

a mi se me rompio este domingo, y andando pa casita.

19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Hace un par de semanas le paso lo propio a un compañero, patiilla rota y bici inutilizada, yo a ver si me acuerdo y me compro una para llevarla, te pude sacar de más de un apuro y por lo visto a pesar de ser una pieza poco conocida es mu susceptible de averia.

20. jackklobo2

jackklobo2 Novato

cada uno lleva las suyas pero venden pa algunos modelos otras que tambien valen

Share This Page