La verda que hay truquetes guapos e ingenioso cuando estas en apuros inventas los que sea. Gracias por lo del perro en la foto tenia 13 meses ahora tiene 18 y esta muy guapo. Un saludo
La patilla del cambio siempre es de una material más frágil que el cuadro. EN algunos paises esta pieza se llama "fusible", es un nombre más gráfico acorde a su función. EN una salida se me ha roto a más de 40 km. de casa, en esa ocasión lo pude solucionar con bridas de platico, por lo menos me ha dejado seguir la marcha para volver a casa. Después de ese día siempre me llevo una patilla de repuesto.
Me apunto lo de las bridas, ya que siempre llevo alguna, habra que meter alguna mas. A este ritmo, acabamos con mas peso de herramientas en la camel, que yo que se. Lo de la patilla de repuesto ya me estais acojonando, a que voy a por una por si acaso...Por cierto, tienen alguna referencia, o cada cuadro tiene la suya, es que algo he leido de que llevan unas letras...?
A un compañero en la clásica de valdemorillo de este año rajó la cubierta, brida y precinto y a seguir.
yo voy a regalarle a mi parienta un BULLDOG FRANCES, el otro día estuvimos viendo unos cachorros y ahora toca comprarlo, el tuyo esta muy guapo yo quería uno igual o parecido jajaja pero lo estuve pensado y meterlo en un piso no me parece buena idea, venga saludos llevare en la mochila 1 par de bridas parece una buena idea.
Creeme cuando pinchas lejos de tu casa se te ocurre cada cosa, jejejejejejejejejejeje y lo peor es que algunas funcionan.
Hola a todos, yo doble un dia la patilla en una caida y por mas que intente desdoblarla no habia manera de cambiar...eso si pude llegar a casa ya que estaba cerca. Desde entonces siempre llevo una en la mochila, es de aluminio apenas pesa y es barata, lo mal es que cada marca usa una diferente, seria buena idea que fuera un recambio "unificado"... Respecto al pinchazo y las ojas, yo una vez despues de pinchar rompi el bombin y no pude meterle aire a la camara, asi que rellene la rueda con un cinturon y dos camisetas...eso si la llanta llego detrozada...Desde entonces si hago alguna ruta larga solo me llevo dos bombas. Saludos.
precisamente es de calamina para que parta la patilla en lugar del cuadro o el cambio , yo siempre llevo una de recambio en la mochila
Otra solucion es quitarlo todo y dejar la bici en punto muerto, y que algún compañero te empuje de las cuerdas que cuelgan de la camel, como me toco a mi empujar hace poco a un compañero, durante 20 km hasta casa jajaja
la patilla es asi precisamente para evitar la rotura del cambio :S simpre tiene que haber una en nuestra mochila de todo se aprende
Hace un par de semanas le paso lo propio a un compañero, patiilla rota y bici inutilizada, yo a ver si me acuerdo y me compro una para llevarla, te pude sacar de más de un apuro y por lo visto a pesar de ser una pieza poco conocida es mu susceptible de averia.