Y si parte la patilla del cambio, ¿que?

Tema en 'General' iniciado por Trikie, 14 Mar 2010.

1. jlcat

jlcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito vuestro consejo:
    Tras leer los mensajes me han entrado ganas de comprar un carro de esos para llevar los niños.
    ¿Creeis que en el podre llevar en mis salidas una bici de repuesto y otra desmontada a piezas mas todo el taller de herramientas?

Ademas como eso no pesa rellenaria todos los huecos con hojas secas y esparto asi me ahorro unas pelillas en camaras de esas del decarton de 2 por tres euros que no esta la cosa para tirar cohetes, maldita crisis.

Estoy pensando tambien que casi le pongo un deposito de agua y pillo los cepillos y liquidos y la limpio antes de llegar a casa, ASI TENGO CONTENTA A LA PARIENTA.

Recomendarme un remolque barato, unos 10€, mas no, que tenga amortiguacion a las dos ruedas, freno de inercia y SOBRE TODO que tenga buena maniobrabilidad mas que nada por las sendas y trialeras que si no tirar de esos 60 kilos de mas puede ser un poco pesado.

Si se os ocurre algo mas que pueda llevar no dudeis, será de gran ayuda.

;-)

* Ya hablando en serio, lo siento, no he podido evitarlo, al leer todas las soluciones caseras que se han contado se me ha ocurrido esta tonteria que os cuento arriba.
    La verdad es que cuando te pasa algo en ruta y no puedes solucionarlo se te queda una cara y te entra un rabia tremenda...

Última edición: 17 Mar 2010

Compartir esta página