Con la bomba de mano ni lo intentes...con los cartuchos/bombona (16grs) de CO2...te garantizo que talona. Saludos!
Que ahorro en peso supone el llevar liquido frente a cámaras?? Cada cuanto tiempo hay que cambiar el liquido?
Hay que recargar el líquido cada cierto tiempo según los kms que le hagas a la bici, el clima de tu zona y lo resistentes que sean las cubiertas. Yo uso siempre Maxxis y recargo 60 ml de No Tubes por rueda cada tres meses (hablo en Galicia; en climas más cálidos se supone que el líquido dentro de la rueda seca antes). Y cuando corría en XCO no llevaba nada: si pinchaba me retiraba.
Lo de usar liquido te ahorra mas de un pinchazo. Vamos pinchar pinchas, pero no lo sufres, y me explico. Cuando he desmontado la cubierta alguna vez, esta ha estado llena de pinchitos, (estrellitas como las llamamos aqui), son como una especie de tetrapodos vegetales, que si llevas camara es pinchazo si o si. Mi opinion es que opto 100% por tubeless y liquido.
Te entiendo perfectamente, yo lo conozco como abrojos y los sufrí este fin de semana en una marcha, precisamente en la rueda que no tenía tubelizada.