Cómo me gusta la nieve,debe de ser un pasote hacer una ruta sobre nieve. Aver si este año cae alguna,jeje
Que fotos mas preciosas todas... mi penya se cagó i no hicimos ruta por las previsiones de lluvia, frio y nieve el sabado.. pero al final salió el sol y no habia ni nieve ni nada, solo un poco de frio, que moviendo las piernas se va enseguida y tuve que salir solo, me queda el consuelo de ver vuestras fotos tan blanquitas
hola ¿que ropa llevas platano? la de esquiar?? Yo salí con los culottes largos rockrider, me ca...! me dolian los muslos del frio en Lleida.
Parece que ahora si se ha podido subir. No hay nieve pero si placas de 2 centimetros. Viendo otras me da no se que de subir estas, pero por el sur y en linares cae poca nieve.
Jajajajajajajaja. Juakin, que no era problema mio que era del servidoooor, ya las he colgado. Biiiennnnn:banda:meparto
pues por ser bonita no se pero la verdad es que esta ultima impresiona muchisimo jajaja impresionantes fotos yo he salido hoy a dar una welta haber que tal con los frenos nuevos y na... al final me caido 2 veces y me vuelto a casa feliz pero dolorido jajaja demasiada nieve :S
¡Vaya video!....... :shock: aunque no sea de este finde....frio, nieve, barro.... y además se les hace de noche. [ame=http://www.vimeo.com/8015828]Asturcón BTT Carabanzo-Casomera 5-12-09 on Vimeo[/ame]
no es azaceta, y arriba habria unos 20 cm en la cima mas o menos. la temperatura no era muy baja la verdad, hacia frio pero se estaba bien.,
despues de dos dias intentando subir las fotos, por fín han subido. podeis verlas en la página 3. saludos.
La normal pero algunos llevamos reservas de este verano bajo el traje de super heroe yo no la saque pa mear porque no me la encontraba:meparto:meparto:meparto:meparto
Os dejo alguna foto del domingo, el resto en link, que entre las de mis amigos y las mias hay mas de 100 :qmeparto El resto las podeis ver a partir de la pagina 985 en adelante: http://www.foromtb.com/f47/en-burgos-no-hace-frio-159738-985.html
Pues miren el frío que pasé este domingo. Pasé tanto frío que antes de terminar la ruta me bebí los 2 litros de líquido que llevaba. :qmeparto
Las islas afortunadas. Hace honor a su nombre, menudo tiempo teneis alli, aqui pa morir del frio que hacía.