Holaaaaaaaaaaaaaaaa Sabeis que mañana día uno me pillo mi super buga familiar estilio Mt y me piro de Vacacioooooooooooooooooooooooooooooooooonesssssssssssssssssssssssssss Me teneis localizado en el teléfono inmovil si me nesecitais Os quiero A todos He dicho
Me voy a gastar una pasta en Gambones, gambitas, berberechos yyyyyyyy C E R V E Z I T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. oS QUIERO hE DICHO. No es cuestión de dar envidia que va es que nesecito las vacaciones más que F O L L _ R
Buenas vacances meu, yo las pillo la semana que viene, pero las mías siempre suelen ser "vacaciones activas" usease, chollo relajadamente
Heeeeeeeeeeeeeee que llevo dos y he dicho bién dos teléfonos inmóviles. Me tienen suermegaaquerosamentecontrolado. He dicho. Y que conste en acta que os sigo queriendo a casi todos.
Joe que envidia...a mi me toca para la segunda de agosto ya queda menos. Pues nada Estrellita que lo pases muy bien y que te llamen lo justo por el movil... yo tambien te quiero.... un saludo
Os quiero a todos He dicho. No me olvideis, me voy de vacaciones a sufrir comiendo gambones, gambitas, berberechos, jamoncito, quesito, anchoitas, cho__tos que ricos los chopitos. Cuidaros.