Y sigue la sangría

Tema en 'General' iniciado por SergiFG, 5 Abr 2018.

1. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Goian bego

2. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Yo no sé si es buena idea por varios motivos. Una por la propia afluencia, fijaros en el orgullo gay aparecen allí hasta heteros, no creo que sí la idea sea molestar acudan. Y claro si es hora punta tus propios convocados igual no pueden acudir. En mi opinión es de tratar de concienciar desde el respeto, no creo haya otra manera además de hacer algo que no solo sea simbólico y derecho a pataleta. No se puede entrar en el parlamento gritando o insultando ( no digo que nadie lo piense ojo) me quiero referir a que simplemente es la única vía si queremos además de manifestarnos que de fondo haya algo y pueda convertirse en realidad y cambio

Pero obviamente lo que me apetece es cacerolada y huevos a la fachada!

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    De momento nos quedamos con esto... [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Partiendo de esto, ya tenemos a quien machacar... Si iva a trabajar... Mal... Si volvía de trabajar... Peor... Cartas a Renault para que lo despidan, directamente . Cartas a Renault para campaña de concienzacion ... Un trabajador SUYO a matado a dos personas.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

5. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hombre no sé si machacar o dos vinos como Maradona. Yo lo que si sé es que si llevo una melopea que no sé si quintuplo la tasa, pero ten por seguro que me cuesta llevar el coche, igual, a lo mejor, puedo tener un accidente no te digo otra cosa. Y como tal soy consciente de ello y de que puede pasar, pero no sé por qué tomamos esa postura, seguramente es un enfermo y lo que sucede no es por que sí, es ya tradición en este país de ******

Lo que si me ha chocado al leer la noticia es que se ha ido a la fuga, y eso sí es delito, y también perdonarme sea así que lleva un audi y trabaja en renault, lo siento pero me he fijado.

LA culpa es de Renault o los motores renault son malos y franchutes, oiga mire, pues no, esto es algo muy grave y que pasa por desgracia cada día más. Por no hablar de la moda de disparen al ciclista que hay muchos y molestan

LA protesta en mi opinión, o mejor dicho manifestación es porque se debe cambiar y mejorar muchas cosas, leyes, educación, no me veras detrás de una pancarta que ponga "fusilen a este conductor". Pero siempre podemos decir que podríamos estar peor como me han dicho hoy en sanidad que en el país no sé cual pasa no sé qué, es lo de cada día

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Jun 2018
  6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Quintuplicado la tasa de alcoholemia y circulando sin seguro.
    Que me corrijan los que saben derecho pero a este impresentable deberían procesarle por delitos contra la seguridad vial, omisión de socorro, homicidio culposo... y que le cayera un buen paquete, y por desgracia no va a pasar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

7. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Homicidio culposo no, no es tal tipificación es imprudencia menos grave o grave no yendo a la carcel en la primera que se suele dar o en la segunda te ponen menos de 2 años y al no tener antecedente tampoco me creo eh!

omisión de socorro delito
    contra la seguridad vial, falta administrativa?
    Y nada que al ir bebido es atenuante y no agravante...
    Muerte sin seguro delito, solo circular es falta o civil (multa)
    Esto es lo que tenemos!

8. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    En el mejor de los casos 5 años de carcel, al 3 ya saliendo de la misma y volviendo solo para dormir.
    Eso una persona que mata a 2 personas,quintuplica la tasa de alcohol , el coche no esta asegurado y se da a la fuga.
    ¿Alquien da mas?

9. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Arriba lo he editado, no todos son delitos, incluso hay atenuantes. HAbria que revisar el baremo de condena por cada uno de los dos delitos que en mi opinión creo que ha cometido, si es o no reincidente en algo y esas cosas, me cuesta creer le metan o entre mas de 1 año real (permisos etc)

No mata a nadie, no es un asesinato/homicidio hay que ir mentalizandonos de lo que tenemos (hablo leyes por Dios!)

La pena por el delito de omisión del deber de socorro oscila según el Código Penal entre la multa de tres meses hasta la prisión por tiempo de cuatro años.

A ver si pasa alguien de derecho y lo aclara

10. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    El asesino iba de camino al curro a la planta de Renault Valladolid. Tremendo!!

11. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Strava:
    Dios mío...es terrible. D.E.P
    Pobre chaval, madre mía, le han dejado huérfano así de un plumazo y viendo como les arrebatan la vida a sus padres. No os digo lo que haría con el homicida pero os aseguro que no sería agradable :mad:

12. josebaegia

josebaegia Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Se ha convocado una marcha neutralizada cicloturista como protesta en Tolosa (pueblo de al lado al de Villabona), convocada por el club ciclista "Oriako Txirrindulari Eskola" en el que corre el chaval de 12 años y con el colaboraban la pareja. Será en el barrio de Amaroz a las 16:00, previo a una carrera de cadetes que está organizado para ese día.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. josebaegia

josebaegia Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    No lo he dicho, es este Domingo

14. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿Qué clase de basura va bebida el jueves a las once de la mañana al trabajo? madre mía.
    Lo “bueno” es que este ********* aparte de un rato a la sombra, va a perder todo lo que tenga y quedara embargado el resto de su vida por no tener seguro.

15. basatxuman

basatxuman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Día ****** ayer. Unos amigos están haciendo el Camino con el crío y hasta última hora no pudimos contactar con ellos.
    A pesar de que extrememos las precauciones estamos vendidos ante una situación así.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

16. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo hoy he salido con la bici, y no me lo he podido quitar de la cabeza. Encima, la hija ha cumplido 7 años y está todos los días diciendo que quiere venir conmigo. Menudo panorama

17. jomatogar

jomatogar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cárcel para el conductor que atropelló y mató a un matrimonio de ciclistas, acusado de cinco delitos.
    El juez le imputa dos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria, lesiones graves, omisión de auxilio y contra la seguridad vial.

• Útil Útil x 1
  18. jomatogar

jomatogar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En dirección a León.

19. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    lo que pasa en este pais es que las leyes son demasiado garantistas con los incumplidores de las mismas, aparte que dependiendo del nivel economico del infractor ya es la leche, algunos hasta eligen prision, con todo tipo de comodidades, con lo que ello conlleva de gasto al estado.
    habia que endurecer mucho mas las penas, juicios mucho mas rapidos, y sobre todo muchas menos comodidades en la carcel.
    que yo no tengo: piscina de invierno, de verano, biblioteca, economato....vamos si lo tengo pero pagando.
    y trabajos forzados, por ejemplo: el que mate a alguien que va en bici, aparte de la pena, a trillar arcenes avisando que circulan habitualmente ciclistas, que hace sol (que sude) que hace frio (que tirite), y si no le gusta que no lo hubiera hecho.

las penas son demasiado bajas.

vaya panorama para el crio (que tiene doce años....quien no tiene hijos que mirar esta noche al llegar a casa despues de currar) y su entorno.

en fin, todo mi animo para su familia.

buena ruta

pdta. mañana salgo con mi hijo por el anillo ciclista de madrid, me dice que cuando puede venir conmigo a carretera , que le compre una de su talla....y yo lo que pienso es, igual algun dia de estos dejo la bici y me dedico a contar batallitas

sale muy barato conducir borracho y sin aptitudes en este pais, y sin seguro, y sin carnet, y sin itv pasada...y encima se rien de la mayoria que respetamos las leyes y tenemos seguro, pasamos la itv, tenemos el carnet en regla...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    que te pongan 2 años o menos no quiere decir que no ingreses en prision aunque sea habitual que sea asi, preguntale a la pantoja, y como ella hay mucha mas gente, es como lo de que como pasas de x edad tampoco vas, pues lo mismo

delitos contra la seguridad vial, Capítulo IV, Título XVII del Libro II
    ir bebido es un delito si das mas de 0,60, art 379.2
    las faltas hoy en dia no existen

y te lo dice uno que se esta recuperando de un accidente

DEP, pobre chaval, menuda tragedia ver como asesinan a sus padres

• Útil Útil x 1

Compartir esta página