Y tu, eres un hipster?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Roygbiv, May 18, 2010.

1. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Va mejor una Topbike de doble suspensión con portabidon debajo del tubo diagonal ;)

2. cutu1973

cutu1973 Miembro

pues para mi es mas hipster el que lleva la supermegaguaybici descojonada y oxidada porque ahora es lo que mola, pudiendo por el mismo precio llevar una vitamin mucho mas digna... por lo menos nosotros llevamos bicis con ciertas prestaciones ****!!! jajajajajajaja

3. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

sí, es como lo de los vaqueros que ya vienen rotos y con roña :meparto

PD. Odio eterno a Bisbal (creo que fue ciclista?¿), que por culpa de él se pusieron de moda

4. svenco

svenco Miembro activo

http://www.youtube.com/watch?v=_l9NwvfZaW4&feature=player_embedded

estos si que son hipsters pero el video es la *****. Compañeros de piso. Mensajeros. Uno le coge la bici prestada al otro sin permiso, y se la roban a pesar de la cadena de mensajero que usa (supuestamente).
    El alguacil contandole al juez cuanto cuesta la bici más "badass" que ha visto (10000$) y viendo la foto de la fixed, dice Uhh parece buena y rapida...jajajajaja me descojono. Total que se supone que se la ha hecho a piezas y tal, 3500$ y luego por lo visto discutieron y el que le perdió la bici le quemó el colchón! MUY GUAPO:cuñao:cuñao Y la juez diciendo " I CATCH YA!!!"
    Evidentemente, ya no son tan buenos amigos...:baile

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

INCREIBLE el video xddddd

6. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Vaya pringados!!!

7. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

tonces yo soy un hamster de esos también no? por las aerospokes embrutecias:cuñao

Attached Files:

8. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

¿No hay versión subtitulada de ese video? :(

9. vousenfreos

vousenfreos Novato

Yo también me pido la versión subtitulada o doblada al castellano...

Chechu a mí lo que me gustaría es ver alguna foto de tu burra de lado, foto entera... no sólo ese detalle!!
    Que es precioso y una pasada... qué imagen más ................ se me cae la baba!

10. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

he encontrado al hipster real

Attached Files:

11. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

ese es un hipster-redneck!

12. svenco

svenco Miembro activo

13. keviene

keviene Invitado

14. svenco

svenco Miembro activo

Alguacil: todas las partes en el caso de Villanella contra Foraker, acérquense por favor.
    Narrador: Christopher Villanella, de 24 años, está demandando a su antiguo amigo John Foraker los costes de una bicicleta customizada.
    Christopher dice que la bicicleta fue robada después de que John la cogiera sin su permiso.
    Juez: dígame su nombre por favor
    Demandante: Christopher Villanella, señora.
    Juez: Mr. Villanella, el acusado era su compañero de piso, los dos se dedican en parte al mismo tipo de negocio, ambos son bicimensajeros.
    Dejando de lado el agujero que quemó en su colchón, usted denuncia que le cogió su bicicleta sin su permiso y fue robada. Y era una bicicleta muy cara.
    Demandante: Así es
    Juez: Mr Foraker no parece negar que cogiera su bicicleta sin su permiso, sin embargo dice que no fue su culpa que la bicicleta fuera robada, no actuó de manera negligente y por lo tanto no es responsable,¿es esa su defensa?
    Acusado: Sí, señora
    Juez: Interesante
    Narrador: La juez Judy continuará en unos momentos…pequeño avance…
    Chistopher Villanella está acusando a su viejo amigo, John Foraker, de coger su bicicleta personalizada sin su permiso y venderla en la calle.
    Juez: Vamos a acabar rapidamente con el asunto de quemar el colchón. Quemó usted un agujero en su colchón?
    Acusado: Bueno, estabamos discutiendo y vino a por mi, me golpeé con el candelero encendido que estaba justo al lado de su cama, no me siento responsable, ya que no fue intencionado.
    Juez: ¿Es así como pasó?
    Acusado: Yes
    Demandante: Eso es absolutamente falso.
    Juez : Siga
    Demandante: Discutimos. Me fui de la casa. Volví esa noche, olí el humo y el humo venía de mi habitación. Abrí la puerta y había un enorme trozo de colchón quemándose. Tengo una fotografía de todo, no se produjo con una vela, parece que fue con una antorcha.
    (RISAS)
    Juez: ¿cuándo pasó esto, caballero?
    Demandante: eso fue la primera semana de septiembre, creo que fue el 3 de septiembre.
    Juez: ¿se quedó en la casa después de lo ocurrido , con él?
    Demandante: John se disculpó, acordó que me lo pagaría, cosa que nunca hizo…
    conseguí un colchón nuevo y me quedé otras dos semanas allí hasta que pasó el incidente de la bicicleta.
    Juez: el incidente de la bicicleta, ocurrió ¿cuándo?
    Demandante: 18 de septiembre
    Juez: hábleme sobre por qué había cogido su bicicleta Sr. Foraker.
    Acusado: Bueno, ya había trabajado suficiente e iba a ver la banda de unos amigos en el centro de Manhattan, y había tenido un pinchazo, como durante unos cuantos días de vacaciones, él había cogido mi bici, no pensé que fuera a ser un gran problema. Había pinchado, tenía prisa…
    Demandante: yo te traje de vuelta tu bici cada vez que…
    Juez: chssssssssss
    Acusado: iba a hacerlo, sabe, soy repartidor, tengo una cadena de $150, ¿me entiende? No creo que estuviera siendo negligente. La candé con seguridad a una señal, ruedas,…volví y allí estaba la cadena partida por la mitad. No es que saliera por ahí y vendiera su bici ni nada por el estilo.
    Juez: No Sr. Foraker…
    Demandante: creo que eso es exactamente lo que hizo
    Juez: voy a tener que desestimar su caso…¿quiere que haga eso? ¿le gustaría?
    Demandante: no, no diré ni una palabra más.
    Juez: si no fuera por que usted cogió su bicicleta, el tendría su bicicleta ahora mismo. Vamos a asumir, que usted no cometió ninguna negligencia... él parece pensar que hubo algo más…no voy a atribuirle ninguna conducta criminal asi que vamos a suponer que usted cogió la bicicleta y la trató como si fuera la suya propia: el caso es que la cogió sin permiso.
    Demandante: por supuesto
    Juez: …y cuando coge algo sin permiso, usted es responsable de lo que le pase.
    Ahora , me gustaría ver la factura de su bicicleta y la denuncia de la policia.
    Demandante: por supuesto, este es el recibo de mi bicicleta, esta es una foto de la tienda donde me hice la bicicleta, la monte a mano junto con el dueño de la tienda. No rellene un informe policial…
    Juez: ¿por qué?
    Demandante: sali a buscar a John, le encontré al día siguiente y dijo que había sido robada. En aquel momento le creí. Más tarde, desconfié porque tenía un puñado de dinero que estaba gastando muy a la ligera. Creía que seguiamos siendo amigos hasta que eso pasó. No quería llamar a la policia, en el Lower East Side de Manhattan, en realidad no pensaba que la policia fuera a responder al robo de una bicicleta hacía dos diás.
    Juez: Burt, ¿cuánto puede costar la bicicleta más cara de la que hayas oido hablar en tu vida?
    Alguacil: ¿la bicicleta más cara de la que jamás haya oido hablar? $10.000
    Juez: ¿qué tipo de bicicleta era esa?
    Alguacil : era la **** caña…quiero decir…(RISAS) una bicicleta muy muy buena.
    Yeah, es una bicicleta bastante cara. Podría ser $1000 o más.
    Juez: ¿Qué te parece si te digo $3500?
    Alguacil: podría pasar Juez, se lo estoy diciendo. Hay bicis muy buenas.
    Juez: lo sé , pero esta se la hizo el mismo.
    Alguacil: solo para que lo sepa, las piezas pueden terminar por costar muuuucho dinero.
    Juez: pues eso es lo que estoy mirando. VeloBrooklyn.com, ¿quién es, caballero?
    Demandante: es el más famoso mecánico de bicicletas por aquí. Y de hecho, no la monté yo solo, ella me enseño, ella me guió durante el proceso. Ella me enseño como construir una bicicleta. El cuadro ya lo tenía, y todas las demás piezas…
    Juez: osea el cuadro ya lo tenía, ¿de donde?
    Demandante: otro chico lo fabricó, es de fuera de Manhattan.
    Juez: Entonces, los $1935, ¿de qué son?
    Demandante: la compré en esa tienda de bicis.
    Juez: OK, ¿de donde sacó usted su bicicleta?
    Acusado: el cuadro en Internet, y también la gran mayoría de las piezas de Brooklinvelo.
    Juez: ¿cuánto pagó por su cuadro?
    Acusado: mi cuadro costó…creo que fue algo menos de $1000, lo pillé en Ebay usado.
    Son bicicletas rápidas, quiero decir cuando estás trabajando necesitas algo que sea rápido y que pueda aguantar los golpes, sabe, de poner la cadena todos los días…
    Juez: le pillo. Le pillo. A veces pienso en coger una buena Schwinn con guardabarros por el barrio. (RISAS)
    Los cargos son el pago al demandante por una cantidad de $3500. Eso es todo.

Y luego lo típico, me jode que no estén aquí los que realmente robaron la bici, que si estuve a punto de zurrarle, que si se puede poner muy violento…

15. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Reflotando....
    [video=youtube;UkY5JGt65cg]http://www.youtube.com/watch?v=UkY5JGt65cg[/video]

16. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Jojojjojjojojjjoojj buenisimos los lendakaris muertos!! la de "el problema vasco" tambien es la po**a!

17. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Los Lendakaris no dan puntada sin hilo y tienen para todos. Yo me quedo, viendo el foro en el que estamos, con Nuklearrik Bai y su "NO ME HAGAS COGER LA BICIIIIIIIIIIIIII!!!"

[video=youtube;zryHpSktYAA]http://www.youtube.com/watch?v=zryHpSktYAA&feature=related[/video]

18. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Son los amos jajajaj tienen pa todos!!!!

Otra que viene bien pal caso:

[video=youtube;9DpNkdgOE-U]http://www.youtube.com/watch?v=9DpNkdgOE-U&feature=related[/video]

19. sergomc

sergomc ciclista loco

se os acabado el xoyo de comprar el pan en coxe el pedalear es el futuro hay que parar este derroxe!!!!
    dios que buena jajajaja
    pd. tengo una 5.2 y me estoy intentando montar una SS ¿me pegareis verdad? :S xD

20. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

¿Sigue estando por ahi el video del que habeis hecho la traduccion mas arriba? Jajajaja, debe de ser genial...

Share This Page