y tu mujer... Que opina?

Tema en 'General' iniciado por juancarlas, 2 Dic 2009.

1. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues opinar, opina... según de donde venga el aire ... como todas... ;-)

A veces me anima a salir y a entrenar... y otras pues que si no piensas en otra cosa, etc...

Se lleva más o menos bien, por lo general toca madrugar para estar pronto en casa o hacer rodillo a las tantas de la noche...

¡Aprovechaos solteros (mientras podáis)!

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    423
    Mira, yo cuando empece de novios con mi mujer, la cosa iba bien, cada uno en su casa las mañana de los fines y sin dar explicaciones a nadie.

Cuando te casas, y si cumples bien por la noche, te aseguro que tienes toda la mañana a tu disposicion, pero la cosa se complica cuando tienes crios.

Con el primero, empiezas a montar entre toma y toma del bebe, mas adelante, aprovechas entre toma y toma y el paseo de la mamá y el crio; y posteriormente intentas que los findes tu mujer lleve al crio a ver a los abuelos. Asi que con el primero, empiezas a darte cuenta que va a ser complicado pero aun le sacas rendimiento.

Con el segundo la cosa ya se complica y con el tercero, como es mi caso, acabas entrenando por la noche y saliendo de madrugada.

Asi que os digo a todos, aprovechar que con crios, o tienes fuerza de volutad o se acabo, quieras o no quieras.

Salu2

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Amen hermano

4. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la suerte que tengo es que no tengo pareja, así que no tengo que dar explicaciones a nadie, jejeje...

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor así,te lo ha aconsejo.

6. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Con la mujer, ningún problema. Llevo un montón de años con la bici, y no he tenido problemas para salir, ni para ir a las marchas. Cuando empecé a ir a marchas, hasta me acompañó a algunas. Ahora dice que vaya solo, que los viajes sin bici. Ahora estoy convenciendola para ir a la Maratona de los Dolomitas.
    Antes salia en bici. cuando tenía turno de tarde, una semana si y otra no, o en vacaciones. Tenía 36 dias cada 2 meses. Siempre por la mañana que ella estaba en el trabajo. Y a veces si hacia otras rutas hasta me llevaba la bici en el barco y salia cuando podía, ahí ya como si estuviera soltero.

Ahora que voy a cumplir 2 años como jubilado, tengo todas las mañanas para la bici, hasta las 2 que viene ella del trabajo. Como que con los que salgo no paran de contar los años que le quedan para jubilarse ja ja ja!
    Situación ideal jubilado.

Leo todo lo que alguno haceis para salir y no me queda más remedio que admiraros.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he tenido de todo, lo mismo me ha animado a salir que lo mismo se ha pegado dos dias sin hablarme por salir. Ahora tengo un acuerdo con ella, con el cual la verdad es que salgo ganando de lejos, salgo martes, jueves, sabados y domingos, eso si, cada dos domingos me quedo uno en casa. Los dias entre semana un par de horas y los sabados pues desde las 8 de la mañana hasta la 1 o 2 de la tarde y los domingos que toca desde las 8 hasta las 11,30. No me puedo quejar, ahora, que aun escucho muchas veces !Lo tuyo no es normal!, lo tuyo es obsesion.
    Tambien me ha ayudado mucho mi trabajo, turno solamente de mañana, con lo cual las tardes las tengo libres (siempre y cuando no salga) para ella y para mis dos hijos.
    Tambien ayuda una cosa, llevo 9 años casado y supongo que la experiencia se va cogiendo con el tiempo, al llegar los sabados despues de una gran paliza jamas se me ocurre el coger y tirarme en el sofa para descansar, todo lo contrario, cojo a mis dos niños y a ella y salgo por ahi a dar paseos, a merendar fuera, etc....

8. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff¡¡, lo lleva fatal, porque no sólo es la bici, si no que también son los coches y el slot.

Los coches me gustan tunearlos a mi gusto y detallarlos, antes de que existiera el tunnig yo ya tuneava mis coches. Y también llevo muchos años compitiendo en Slot a nivel nacional y regional.

Por lo que ya está acostumbrada, no sin que por ello de vez en cuando se ponga hecha una fiera, por lo que tengo que decir que mi mujer si que es una santa.

Saludos, Eugenio

Última edición: 4 Dic 2009
  9. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    16
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Hola me presento soy nuevo en el foro, soy bellotero de nacimiento (Badajoz), pero Madrileño de adopción, espero compartir con todos los amantes de este deporte mis experiencias personales, a la vez que aprender de los que lleváis en esto toda la vida, un saludo a todos.
    Respecto al tema que nos ocupa, mi mujer no me pone muchas pegas si necesito material, si este es necesario para la practica diaria, pero no la gusta que gaste dinero en plan capricho. :banda

10. juancarlas

juancarlas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas,ya no me siento solo ante el peligro.
    Debo decir que comprato la mayoria de las opiniones,sobre todo esa de que son
    unas santas,que ariamos sin ellas?
    En cuanto a los mas experimantados,con niños,deciros que esperamos
    el primero para semana santa con mucha ilusion,cuando venga no se
    como cambiara esto de la bici y la familia,pero una cosa es clara
    lo primero son los de casa,lo demas es secundario.
    Un saludo para todos los bicicliteros,como dice mi madre.

11. careca

careca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo desde que me he ido a vivir con mi novia la cosa ha decrecido. Antes estaba lesionado: "pobrecito que no puede entrenar". Ahora que no estoy tan lesionado: "no te veo nunca, te interesa más la bici que yo, esto no va bien, yo para estar así prefiero estar sola...". Con la bici y con todo. En resumidas cuentas, mejor no tener que dar explicaciones a nadie porque esto no hay quien lo entienda. Y crios, en mi caso, ni de coña.
    Uffff, es que mañana es sábado y estoy un poco quemao, lo siento.

12. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ende luego, ni una chica opinó! Pues allá que lo hago yo! :meparto

En mi caso soltera y entera, pero aún así si soy consciente de que le quito tiempo a mi gente (familia y amigos) por este vicio que tenemos. Que si estoy mal de la cabeza, que si es obsesión que si tal y que si cual. Si ellos lo probaran... igual... me decían que definitivamente pal psiquiatra :meparto:meparto:meparto

Pero bueno, saben (lesiones, o mal tiempo pa salir) que si no salgo estoy de mal humor :cursing:cursing me comen los nervios!!! y tampoco es que me aguanten así jijiji. Así que, me dejan entrenar tranquilita cuanto quiera (dentro de unos límites) pero después más me vale ser una santa el resto del día :D así content@s tod@s!!

:biker :rolf

13. BATAKA

BATAKA Empezando en esto.

Me Gusta recibidos:
    16
    En Vallecas (Madrid) de adopcion y bellotero
    Hoy domingo no he salido, esta mañana y tarde amenazaba a llover, y no he querido arriesgarme...en casa todo el dia, de los nervios, si no he discutido con mi mujer 15 veces por temas vanales, no lo he hecho ninguna, estoy que me subo por las paredes por no haber salido...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

14. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampire:vampire

ayyyyyy! que ya pronto es otro día!! :D

15. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi caso, como el de otros. Unos "pocos" dias lo lleva bien y otros "los más" mal.
    Tengo dos niños, y la cosa se complica, pero primero la familia o la obligación y despues la devoción.
    Entrenos a horas poco cristianas, entre semana, despues de hacer los deberes del cole, las cenas, acostarlos, a la calle o al rodillo, eso sobre las 22 u 23 horas. Y los fines de semana madrugon, salida con los primeros rayos de luz, ahora sobre las 8 bien abrigado, y vuelta a las 11 u 11 y media.
    Los dias de carrera, a veces arrastro a la familia, otros yo solo, y logicamente a compensarlos despues, salida al cine o lo que se tercie, aunque tengas las patas para amputarlas.

16. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que con un poco de buena voluntad por ambas partes no hay ningun problema y es cierto que la mayoria de las mujeres son unas santas, lo nuestro tiene telaaa

17. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no estoy casado pero tengo novia desde ara 3 años casi ya y al principio estaba muuuuuy insoportable y tenia pero unos celos INCREIBLES a la bici o_O jajaja yo con eso flipaba un monton (como se puede tener celos a 1 bici?? xD) pero hable con ella y le dije ke el ciclismo es lo ke me gusta es mi deporte y no lo voy a dejar nunca y tendra que convivir con el le guste o no.. que si queria irse pues que lo hiziera que yo no la obligaba a estar conmigo.. y se calmo un poco y dejo los celos poco a poco porque yo lo que hize es pensar un poco en ella y para que estubiera mejor pues la meti un poco dentro de este mundo le e ensañé un par de cosas y me la llevo a todas las carreras y ahora pues todo perfecto le encanta que practike este deporte me apoya en todo.. si necesito dinero para algo me lo presta para ke lo tenga lo mas pronto posible.. (si no entreno 1 dia se enfada y todo jaja) y me dice ke ella es mi fotografa oficial de las carrereras etc etc jaja vamos que no tengo ninguna queja de ella demomento :) nose si me caso con ella si cambiara la historia pero espero ke no :S :razz: jeje

18. conherinho

conherinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De el post se deduce que los solteros somos los que mejor vivimos, hehehe, tenemos bici cuando queremos!

Tener que dar explicaciones para salir en bici... me parece muy extraño, hehehe

19. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ya te digo... yo vivo solo y la novia la tengo en otra ciudad, y claro si me quedo el finde en casa... de pm porque puedo salir a entrenar todo el tiempo que quiera sin dar explicaciones, pero si viene a casa el finde, con la excusa de que no nos vemos entre semana no quiere que salga, que lo entiendo pero... narices si cuando yo vuelvo de entrenar aun está durmiendo en la cama... no le dará igual?
    Eso si... tengo excusa para seguir saliendo... 14 kg menos y que empiece a notarse (aunque todavía lejanamente) la tabletita... pues se tiene que callar porque sino le digo... vale... dejo la bici y los entrenos y vuelvo a coger peso... si quieres una foca en la cama... entonces se calla y me deja salir, jejeje.

20. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJA esa es muy buena tonitriatlon xD :lool :aplauso4 :aplauso4

Compartir esta página