Yo si fuera responsable de marzocchi estaría muy preocupado...de todas las fotos que hay he visto ahi, solo una 888, la que montaban en la Zero el resto todas boxxers y fox 40...
pero aparte yo tambien vi una foto de la ramson haciendo el dh de fafe...y si, claudio loureiro y manuel ferreira corren para scott ...y afonso creo que tambien pero no lo se fijo porcierto una foto de dicha bici (va montada con la marzocchi pero estamos hablando del mismo modelo de bici )
aps... pues si ace dh kon simple pletina... eso ia sera gustos del piloto... :S pero la de la ultima foto no kreo ke sea una ransom... deve ser la dh 20 09 negra i blanka...
e pillado esto por internet: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.jasma.pt/noticias/arquivo/Ransom10.jpg
sI, si que había corredores que llevaban semi-slips montadas en tamaño 2,1, no me acuerdo del modelo exacto pero se que eran Maxis y Michelin!!!
siisi en el ruban ia se ke korre kon la ransom... pero para acer dh puro i duro tamien koge una ramson?¿ :S
Para hacer DH por el monte no se lo que usa!! Pero estos tios son muy buenos y bajan con cualquier cosa más rapido que tu y yo juntos con la mejor bici de Dh del mercado!!!!:alabando:alabando AH!!! y escribe un poco mejor "Noi" que no se te entiende, que enseñan ahora en el colegio... Saludos.