y videos I marcha btt elda ciudad del calzado.opiniones,comentarios.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por juansoloenbici, 31 Ago 2009.

1. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    buffffffffffffffffffffff
    menos mal que hoy a mi se me ha hecho tarde...

2. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul yo creo que si no se te hubiese hecho tarde yo creo que hubieses puesto orden , por que tu entiendes de esto y como irias delante los hubieras parado para que esperaran al personal , creo yo eh! por lo menos yo lo haria , lo que pasa que yo no hubiera podido seguirles el ritmo:rocker
    Saludos

3. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues la verdad es que lo hubiese intentado al menos!!!
    la verdad es que despues de leer todo lo que he leido siento verguenza ajena....
    un saludo Monovero

Última edición: 9 Oct 2009
  4. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo estaba dudando si ir hoy ha verla o salir en carretera, pero despues de todo lo que estoy leyendo me alegro de haberme pegado 4 horitas con la flaca

5. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta del millon.................¿quien era el guia de la premarcha?.....:rambo:laserkill

6. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    rarru dicen que avia uno y con eso no se puede acer una pre-marcha

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    +1.
    Por desgracia no me sorprende.

8. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    siento decir que a mi tampoco....
    un saludo miguelon

9. nani31

nani31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy miembro del Club Ciclista Elda. Quisiera pedir disculpas a la gente que ha ido a la pre-marcha y se han vuelto a sus casas defraudada. El Club ha confiado en un grupo de personas para que os guiara pero no han estado a la altura.

Espero que esto no se tenga en cuenta a la hora de la Marcha, el coordinador del club y otros miembros se están volcando para que podais disfrutar de la Marcha. Espero el domingo ayudar a mi club para que, aunque sea la primera marcha, salga todo lo mejor posible y quitaros ese mal sabor de boca de la pre-marcha. He estado en muchas marchas y me gustaría que os fuerais contentos, como yo me he ido de muchas, por el trato recibido.

Estoy muy orgullosa de ser miembro del club y del trabajo del Coordinador, siempre se ha respirado compañerismo por eso me duele que os quedeis con esa imagen del club.

Un saludo y nos vemos el domingo.

10. NIKI*BIKER

NIKI*BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo verguenza ajena ,asido mi primera premarcha y la ultima.

11. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que mañana salga todo bien y que la premarcha solo sea un maldia. Yo creo que todos alguna vez hemos pasado por un caso de estos y lo mejor es borron y cuenta nueva

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ya tengo elegido el sitio para hacer las photos ..... si sale bien casi todos tendran una foto de recuerdo de la marcha ...y que se vallan con buen sabor de boca .....
    Saludos y a correr ....

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno, yo no he ido a la premarcha, ni ire a la marcha, pero eso que se ha hecho no tiene nombre, eso no es compañerismo ni es nada, es tonto el ultimo. Anda que iva yo a volver a confiar en ese grupo de personas para guiar en la premarcha, directamente ni les miraba a la cara, y a los pros igual, ****, que es una premarcha y se hace para reconocer el terreno, no para lucirte. Creo, y digo creo porque no estoy muy seguro, que se pueden salvar por un sitio, que es la Primera marcha que organizan, pero desde luego que nadie se salva del compañerismo con el otro, si fuera yo no iva a la marcha.

Un negativo bien grande.

PD: suerte el domingo, y que no se quejen mucho....

14. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente del ccelda que realmente se esta volcando en la marcha y por eso no se puede generalizar. Si el que dijo que iba a enseñar el recorido no estuvo a la altura de las circustancias, no no se va ha hechar por los suelos el trabajo de otras tantas personas que estan trabajando para que todo salga bien mañana. Y desde aqui le mando todo mi apoyo al CCELDA

15. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de leer todos los comentarios que habeis puesto, sobre vuestras quejas, que si los pros, que si los corredores del open y que si el campeon de España de policias..., yo era uno de los que iba delante y en esa zona no hay que buscar el culpable del desastre de ayer y ni mucho menos, en ningun momento se dijo que los culpables fueran los que se habian quedado, porque no siguen nuestro ritmo. Mas bien hay que buscar en los que no vinieron, gente de la organizacion, implicados directos del club y la marcha, los que al final de dicha se van a llevar los alagos o las quejas, lo que no se puede es organizar una quedada y que solo haya una persona, "si solo una", y el caso es que es mi amigo, que sepa el recorrido y simplemente es un socio de club ni mas ni menos, y no se presente nadie mas para organizar la gran cantidad de ciclistas y compañeros que nos hemos presentado alli a las 8 de la mañana. Pues lo dicho, no intenteis buscar los culplables donde no los hay, es imposilbe controlar un grupo de 70 persona o mas en una zona donde se va en fila de uno, se hicieron varios parones, y se continuo la marcha cuando se creia conveniente, por desgracia ya habia gente perdida, pero en ningun momento se fue con el animo de dejar atras a la gente ni de quitarse a nadie de enmedio.

Dicho esto, creo que los que se tienen que disculpar son los que no vinieron, decir que cualquier persona que se monte en una bicicleta es digno de respeto, y que no sobra nadie, simplemente cada uno lleva su ritmo.

16. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchachos del ccelda,ahi que intentar que algunas de las palablas que digan no os molesten yo se por esperiencia lo que cuesta acer una marcha,ahi que levantar la cabeza y que salga la marcha de **** madre............mi consejo cuando se acer una pre-marcha tienen que ir vastante gente que conozca el circuito,un minimo de 3 personas uno en cabeza,otro por el medio y otro que sea el coche escoba,ahi que tener un par de puntos donde se tiene que esperar a todo el grupo y asi se puede respetar al que quiere darle un poco a la bici y al que va mas lento,eso fue un poquito lo que hicimos en la pre-marcha de monovar y creo que la gente se fue contenta...un gran saludo a toda la organizacion del ccelda y hasta mañana

17. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que es buen consejo ese de "borrón y cuenta nueva". Da la sensación que las quejas no han caido en "saco roto". Seguro estoy que la Marcha saldrá bien y que el año que viene ya no se cometerán estos fallos.

18. Rober_6

Rober_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues a ver si me cazas, aunque iré de los últimos :qmeparto

19. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el horario de recogida de dorsales?

20. Rober_6

Rober_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si la marcha empieza a las 10, la recogida de dorsales supongo yo que será a partir de las 9 mas o menos :scratch

Pero no me hagas mucho caso :cuñao

Compartir esta página